Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS
En el entorno de la internet se pueden encontrar miles de millones de páginas web de distintas y variadas compañías a nivel mundial que ofrecen productos y servicios en todas sus modalidades, pero surgen muchos interrogantes con respecto a la información que generan esas páginas web, siendo algunos...
- Autores:
-
Martin González, Alyn Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9945
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9945
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Ventas
Acciones multicanal
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
COMUNICACIÓN
MERCADO
MARKETING
Pagina web
On line
Comunicación
Encuesta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_3bf7722127044a51392d186016e37a6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9945 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS |
title |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS |
spellingShingle |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS Mercadeo digital Ventas Acciones multicanal Ingeniería TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS COMUNICACIÓN MERCADO MARKETING Pagina web On line Comunicación Encuesta |
title_short |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS |
title_full |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS |
title_fullStr |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS |
title_full_unstemmed |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS |
title_sort |
Diseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Martin González, Alyn Johanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Martínez, Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martin González, Alyn Johanna |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Ventas Acciones multicanal Ingeniería |
topic |
Mercadeo digital Ventas Acciones multicanal Ingeniería TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS COMUNICACIÓN MERCADO MARKETING Pagina web On line Comunicación Encuesta |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS COMUNICACIÓN MERCADO MARKETING |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pagina web On line Comunicación Encuesta |
description |
En el entorno de la internet se pueden encontrar miles de millones de páginas web de distintas y variadas compañías a nivel mundial que ofrecen productos y servicios en todas sus modalidades, pero surgen muchos interrogantes con respecto a la información que generan esas páginas web, siendo algunos de ellos, los usuarios encuentran todo lo que necesitan?, son claras? están completas?, que quieren los clientes encontrar en ellas?. En la actividad económica en que se desarrolla la empresa Agrodex International SAS que representa la comercialización de alimentos en Colombia, surge la necesidad de encontrarse sumergido en los avances de la tecnología, diseñando un plan de marketing digital que le permita atraer nuevos y potenciales clientes por medio de la era digital, dentro de este diseño es prioritario la creación de una página web que permita cerrar la brecha en desarrollo tecnológico que tiene actualmente con las empresas del sector y la competencia. Pero, no es suficiente con la creación y puesta en marcha de una página web, es completamente necesario tener la información relevante acerca de los deseos que tienen los clientes cuando se conectan con una página web de un proveedor que comercializa de alimentos, si el sitio web es para los clientes, porque no preguntarles que quieren encontrar en ella antes de diseñarla? Es por esta razón que Agrodex creo una encuesta digital con sus clientes actuales, logrando así captar y analizar toda la información que los clientes aportaron para el diseño de su nueva página web. El objetivo de este artículo es guiar a quienes tienen en sus responsabilidades el diseño de una página web en compañías comercializadoras de alimentos, en la introducción de información que realmente desean los clientes obtener, asegurando así un menor tiempo de decisión de compra y la fidelización de clientes potenciales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-28T23:03:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-28T23:03:42Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9945 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9945 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALCALDÍA DE BOGOTA. Normas. [en línea] 2009.[Citado el 5 de Septiembre de 2015] Disponible en Internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3449 ALTONIVEL. Calcula el ROI de las redes sociales. [en línea] 2011. [Citado en 04 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.altonivel.com.mx/7537-calcula-el-roi-de-las-redes-sociales.html ALTONIVEL. Calcula el ROI de las redes sociales. [en línea] 2011. [Citado en 04 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.altonivel.com.mx/7537-calcula-el-roi-de-las-redes-sociales.html COLOMBIA. Nestle de Colombia un caso de éxito en mercadeo digital. [en línea] 2012. [Citado en 04 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.colombia.com/tecnologia/actualidad/sdi/52367/nestle-de-colombia-un-caso-de-exito-en- mercadeo-digital COMSCORE. Informe futuro digital Latinoamérica 2013.Chile. Junio, 2.013. Cotización SEO. [en línea] 2.016. [Citado Junio 13 de 2016]. Disponible en http://www.aunclickcolombia.com/seo DATOS MACRO. Ipc Países. [Citado en 07 de Octubre de 2.015] Disponible en internet http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombia EL ESPECTADOR. Consecuencias de la Devaluación. [Citado en 06 de Octubre de 2.015] Disponible en internet http://www.elespectador.com/opinion/consecuencias-de-devaluacion EMARKETINGHOY. Retorno de la inversión a través del uso de social media. [en línea] 2009. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.emarketinghoy.com/retorno-de-la- inversion-a-traves-del-uso-de-social-media/ EMARKETINGHOY. Las cifras del negocio de comercio electrónico del grupo éxito. [en línea] 2014. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.emarketinghoy.com/las-cifras-del- negocio-de-comercio-electronico-del-grupo-exito/ IABCOLOMBIA. Totto gano premio a mejor marca en los premios de twitter 2015. [en línea] 2015. [Citado en 27 de Julio 2.015] Disponible en Internet: http://www.iabcolombia.com/lo- ultimo/tottocolombia-gano-premio-a-mejormarca-en-los-premios-de-twitter-2015/ IEBSCHOOL. Casos de éxito. [en línea] 2014. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://comunidad.iebschool.com/iebs/marketing-digital/casos-de-exito-ejemplos-inbound-marketing/ KOTTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos del Marketing. 8 ed. México D.F: Pearson Educación 2008. 465 p. ISBN 978-970-26-1186-8 LAMB, Charles; HAIR, Joseph. y McDANIEL, Carl. 11 ed. Mexico.: Cengage Learning 2011. 595 P. ISBN 13:978-607-481-755-3 LA PLUMA DIGITAL. La teoría de las 4 fs en el plan de marketing digital. [en línea] 2015. [Citado en 15 de 2015] Disponible en Internet: http://www.laplumadigital.com/la-teoria-de-las-4-fs-en-el-plan-de- marketing-digital/ LATAM. Casos de estudio. [en línea] 2012. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://latam.icrossing.com/casos-de-estudio/coca-cola LA REPUBLICA. Restaurantes de Bogotá. [en línea] 2016. [Citado en 11 de Mayo del 2016] Disponible en Internet: http://www.larepublica.co/el-sector-gastron%C3%B3mico-creci%C3%B3-22- en-el-%C3%BAltimo-a%C3%B1o-con-90000-restaurantes_266206 MARKETINGDIRECTO.COM. Las 4c ́s del social media. [en línea] 2013. [Citado en 19 de octubre de 2015] Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/las-4-cs-de- los-social-media-contenido-conversaciones-comunidad-y-conexiones/ MARKETINGDIRECTO.COM. Las 4c ́s del social media. [en línea] 2013. [Citado en 19 de octubre de 2015] Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/las-4-cs-de- los-social-media-contenido-conversaciones-comunidad-y-conexiones/ MERCA20. Las 7 ps de la mercadotecnia digital. [en línea] 2012. [Citado en 17 de septiembre de 2015] Disponible en Internet: http://www.merca20.com/las-7-ps-de-la-mercadotecnia-digital/ MINISTERIO de las TIC ́S. Colombia y el mundo. En: Panorama. Marzo, 2.015. p. 31-32-33 RESTREPO, Alfonso. El internet en el derecho Colombiano. [en línea] 2014. [Citado en 5 de Septiembre de 2015]. Disponible en Internet http://camilosancheztorres.com/marco-legal-en-internet/ REVISTA DINERO. Crecimiento del producto interno bruto Colombia. [Citado en 08 de Octubre de 2.015] Disponible en internet http://www.dinero.com/economia/articulo/crecimiento-del-producto- interno-bruto-colombia-primer-trimestre-2015/209538 SISTEMAS INTERCAMBIO INFORMACON. [en línea] 2016. [Citado en 11 de Mayo del 2016] Disponible en Internet: http://sistemasintercambioinformacion.blogspot.com.co/p/b2b-business-to- business.html |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20JOHANNA%20MARTIN%20FINAL..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/6/Alyn%20Johanna%20Martin%20Gonzalez.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20JOHANNA%20MARTIN%20FINAL..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/4/Alyn%20Johanna%20Martin%20Gonzalez.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
528e6180088ff9fc4e86af481304da0b 2501cc5d0921a0bdabed5e096d266d2c cbda688d8208efb30bbb5f86489d870e 8ab571fd6de8b2e488c6504efb17637c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090396334030848 |
spelling |
Ospina Martínez, OswaldoMartin González, Alyn JohannaBogotá2017-04-28T23:03:42Z2017-04-28T23:03:42Z2016https://hdl.handle.net/10901/9945instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn el entorno de la internet se pueden encontrar miles de millones de páginas web de distintas y variadas compañías a nivel mundial que ofrecen productos y servicios en todas sus modalidades, pero surgen muchos interrogantes con respecto a la información que generan esas páginas web, siendo algunos de ellos, los usuarios encuentran todo lo que necesitan?, son claras? están completas?, que quieren los clientes encontrar en ellas?. En la actividad económica en que se desarrolla la empresa Agrodex International SAS que representa la comercialización de alimentos en Colombia, surge la necesidad de encontrarse sumergido en los avances de la tecnología, diseñando un plan de marketing digital que le permita atraer nuevos y potenciales clientes por medio de la era digital, dentro de este diseño es prioritario la creación de una página web que permita cerrar la brecha en desarrollo tecnológico que tiene actualmente con las empresas del sector y la competencia. Pero, no es suficiente con la creación y puesta en marcha de una página web, es completamente necesario tener la información relevante acerca de los deseos que tienen los clientes cuando se conectan con una página web de un proveedor que comercializa de alimentos, si el sitio web es para los clientes, porque no preguntarles que quieren encontrar en ella antes de diseñarla? Es por esta razón que Agrodex creo una encuesta digital con sus clientes actuales, logrando así captar y analizar toda la información que los clientes aportaron para el diseño de su nueva página web. El objetivo de este artículo es guiar a quienes tienen en sus responsabilidades el diseño de una página web en compañías comercializadoras de alimentos, en la introducción de información que realmente desean los clientes obtener, asegurando así un menor tiempo de decisión de compra y la fidelización de clientes potenciales.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo digitalVentasAcciones multicanalIngenieríaTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASCOMUNICACIÓNMERCADOMARKETINGPagina webOn lineComunicaciónEncuestaDiseño de plan de marketing digital para la empresa Agrodex International SASTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALCALDÍA DE BOGOTA. Normas. [en línea] 2009.[Citado el 5 de Septiembre de 2015] Disponible en Internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=3449ALTONIVEL. Calcula el ROI de las redes sociales. [en línea] 2011. [Citado en 04 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.altonivel.com.mx/7537-calcula-el-roi-de-las-redes-sociales.htmlALTONIVEL. Calcula el ROI de las redes sociales. [en línea] 2011. [Citado en 04 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.altonivel.com.mx/7537-calcula-el-roi-de-las-redes-sociales.htmlCOLOMBIA. Nestle de Colombia un caso de éxito en mercadeo digital. [en línea] 2012. [Citado en 04 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.colombia.com/tecnologia/actualidad/sdi/52367/nestle-de-colombia-un-caso-de-exito-en- mercadeo-digitalCOMSCORE. Informe futuro digital Latinoamérica 2013.Chile. Junio, 2.013. Cotización SEO. [en línea] 2.016. [Citado Junio 13 de 2016]. Disponible en http://www.aunclickcolombia.com/seoDATOS MACRO. Ipc Países. [Citado en 07 de Octubre de 2.015] Disponible en internet http://www.datosmacro.com/ipc-paises/colombiaEL ESPECTADOR. Consecuencias de la Devaluación. [Citado en 06 de Octubre de 2.015] Disponible en internet http://www.elespectador.com/opinion/consecuencias-de-devaluacionEMARKETINGHOY. Retorno de la inversión a través del uso de social media. [en línea] 2009. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.emarketinghoy.com/retorno-de-la- inversion-a-traves-del-uso-de-social-media/EMARKETINGHOY. Las cifras del negocio de comercio electrónico del grupo éxito. [en línea] 2014. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://www.emarketinghoy.com/las-cifras-del- negocio-de-comercio-electronico-del-grupo-exito/IABCOLOMBIA. Totto gano premio a mejor marca en los premios de twitter 2015. [en línea] 2015. [Citado en 27 de Julio 2.015] Disponible en Internet: http://www.iabcolombia.com/lo- ultimo/tottocolombia-gano-premio-a-mejormarca-en-los-premios-de-twitter-2015/IEBSCHOOL. Casos de éxito. [en línea] 2014. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://comunidad.iebschool.com/iebs/marketing-digital/casos-de-exito-ejemplos-inbound-marketing/KOTTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos del Marketing. 8 ed. México D.F: Pearson Educación 2008. 465 p. ISBN 978-970-26-1186-8LAMB, Charles; HAIR, Joseph. y McDANIEL, Carl. 11 ed. Mexico.: Cengage Learning 2011. 595 P. ISBN 13:978-607-481-755-3LA PLUMA DIGITAL. La teoría de las 4 fs en el plan de marketing digital. [en línea] 2015. [Citado en 15 de 2015] Disponible en Internet: http://www.laplumadigital.com/la-teoria-de-las-4-fs-en-el-plan-de- marketing-digital/LATAM. Casos de estudio. [en línea] 2012. [Citado en 18 de Agosto 2.015] Disponible en Internet: http://latam.icrossing.com/casos-de-estudio/coca-colaLA REPUBLICA. Restaurantes de Bogotá. [en línea] 2016. [Citado en 11 de Mayo del 2016] Disponible en Internet: http://www.larepublica.co/el-sector-gastron%C3%B3mico-creci%C3%B3-22- en-el-%C3%BAltimo-a%C3%B1o-con-90000-restaurantes_266206MARKETINGDIRECTO.COM. Las 4c ́s del social media. [en línea] 2013. [Citado en 19 de octubre de 2015] Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/las-4-cs-de- los-social-media-contenido-conversaciones-comunidad-y-conexiones/MARKETINGDIRECTO.COM. Las 4c ́s del social media. [en línea] 2013. [Citado en 19 de octubre de 2015] Disponible en Internet: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/infografias/las-4-cs-de- los-social-media-contenido-conversaciones-comunidad-y-conexiones/MERCA20. Las 7 ps de la mercadotecnia digital. [en línea] 2012. [Citado en 17 de septiembre de 2015] Disponible en Internet: http://www.merca20.com/las-7-ps-de-la-mercadotecnia-digital/MINISTERIO de las TIC ́S. Colombia y el mundo. En: Panorama. Marzo, 2.015. p. 31-32-33 RESTREPO, Alfonso. El internet en el derecho Colombiano. [en línea] 2014. [Citado en 5 de Septiembre de 2015]. Disponible en Internet http://camilosancheztorres.com/marco-legal-en-internet/REVISTA DINERO. Crecimiento del producto interno bruto Colombia. [Citado en 08 de Octubre de 2.015] Disponible en internet http://www.dinero.com/economia/articulo/crecimiento-del-producto- interno-bruto-colombia-primer-trimestre-2015/209538SISTEMAS INTERCAMBIO INFORMACON. [en línea] 2016. [Citado en 11 de Mayo del 2016] Disponible en Internet: http://sistemasintercambioinformacion.blogspot.com.co/p/b2b-business-to- business.htmlTHUMBNAILTRABAJO DE GRADO JOHANNA MARTIN FINAL..pdf.jpgTRABAJO DE GRADO JOHANNA MARTIN FINAL..pdf.jpgimage/png35534http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20JOHANNA%20MARTIN%20FINAL..pdf.jpg528e6180088ff9fc4e86af481304da0bMD55Alyn Johanna Martin Gonzalez.pdf.jpgAlyn Johanna Martin Gonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg24251http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/6/Alyn%20Johanna%20Martin%20Gonzalez.pdf.jpg2501cc5d0921a0bdabed5e096d266d2cMD56ORIGINALTRABAJO DE GRADO JOHANNA MARTIN FINAL..pdfTRABAJO DE GRADO JOHANNA MARTIN FINAL..pdfMartinGonzálezAlynJohanna2016application/pdf1935541http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20JOHANNA%20MARTIN%20FINAL..pdfcbda688d8208efb30bbb5f86489d870eMD51Alyn Johanna Martin Gonzalez.pdfAlyn Johanna Martin Gonzalez.pdfapplication/pdf378441http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/4/Alyn%20Johanna%20Martin%20Gonzalez.pdf8ab571fd6de8b2e488c6504efb17637cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9945/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/9945oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99452024-09-20 06:01:03.406Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |