Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad...
- Autores:
-
Garcia Rivera, Ingrid Elena
Aristizabal Gonzalez, Heidi Liliana
Corredor Jurado, Sara Nacarid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10237
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10237
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Relaciones públicas en corporaciones
Universidades
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Imagen corporativa Universidad Libre
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_3bcf4fd01157d2dd7d7a317d24af4d57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10237 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta |
title |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta |
spellingShingle |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta Imagen corporativa Relaciones públicas en corporaciones Universidades ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA IMAGEN CORPORATIVA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS Imagen corporativa Universidad Libre |
title_short |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta |
title_full |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta |
title_fullStr |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta |
title_sort |
Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Rivera, Ingrid Elena Aristizabal Gonzalez, Heidi Liliana Corredor Jurado, Sara Nacarid |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Maldonado Pinto, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Garcia Rivera, Ingrid Elena Aristizabal Gonzalez, Heidi Liliana Corredor Jurado, Sara Nacarid |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Relaciones públicas en corporaciones Universidades |
topic |
Imagen corporativa Relaciones públicas en corporaciones Universidades ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA IMAGEN CORPORATIVA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS Imagen corporativa Universidad Libre |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA IMAGEN CORPORATIVA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Imagen corporativa Universidad Libre |
description |
Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad para contribuir con un desarrollo social, político, económico, cultural, científico ético y estético, impulsando las innovaciones pedagógicas impuestas en su visión a través de una mayor publicidad para orientar a la comunidad de los aciertos de sus facultades y su transición hacia la educación, fomentando la defensa de derechos constitucionales y facilitando la convivencia y formación cultural del conglomerado social, superando los problemas críticos del entorno inmediato. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-26T19:21:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-26T19:21:27Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10237 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10237 |
identifier_str_mv |
Universidad Libre reponame: Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ACOSTA, Johan, Principios de la Identidad. 1985. .CAPRIOTTI, Fuentes de Información 1999. CERDA, Hugo. Elementos de la investigación. Bogotá. Editorial Buho, 2002. Constitución Política de Colombia. DOWLING, J. Imagen corporativa. 1994 Estatutos de la Corporación Universitaria Libre, 1994 GUTIERREZ, Humberto. Calidad total y productividad 2da edición HERNANDEZ, Sampieri y otros. Metodología de la investigación. México. 2006. HODGER, B.J. Teoría de la organización, Un enfoque estratégico. 658. ISO, Liderazgo de la nueva calidad 9000-2000 R 658-562. KOONT, Harold. Administración, Una perspectiva global 658 w415a. KOTLER, Philip. Mercadotecnia, sexta edición. MALDONADO P, José Enrique. Orientaciones Metodológicas de la investigación. Cúcuta. Editorial Impresión Color, 2008. MALDONADO P, José Enrique y otros. Mercado de oportunidades. Cucuta. Editorial San Carlos, 2006. VILLAFAÑE, Elementos Estratégicos para mantener una buena Imagen. 1993 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/1/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/3/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d04c7609c52db1b14443e9db3936ae22 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bce591dc7fbd5bd541d704767f9be561 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090399696814080 |
spelling |
Maldonado Pinto, Jorge EnriqueGarcia Rivera, Ingrid ElenaAristizabal Gonzalez, Heidi LilianaCorredor Jurado, Sara NacaridCúcuta2017-07-26T19:21:27Z2017-07-26T19:21:27Z2008https://hdl.handle.net/10901/10237Universidad Librereponame: Repositorio Institucional Universidad LibreEste proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad para contribuir con un desarrollo social, político, económico, cultural, científico ético y estético, impulsando las innovaciones pedagógicas impuestas en su visión a través de una mayor publicidad para orientar a la comunidad de los aciertos de sus facultades y su transición hacia la educación, fomentando la defensa de derechos constitucionales y facilitando la convivencia y formación cultural del conglomerado social, superando los problemas críticos del entorno inmediato.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecImagen corporativaRelaciones públicas en corporacionesUniversidadesADMINISTRACIÓN EDUCATIVAIMAGEN CORPORATIVAPLANIFICACIÓN EDUCATIVADERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASImagen corporativa Universidad LibreCaracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional CúcutaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisACOSTA, Johan, Principios de la Identidad. 1985..CAPRIOTTI, Fuentes de Información 1999.CERDA, Hugo. Elementos de la investigación. Bogotá. Editorial Buho, 2002.Constitución Política de Colombia.DOWLING, J. Imagen corporativa. 1994Estatutos de la Corporación Universitaria Libre, 1994GUTIERREZ, Humberto. Calidad total y productividad 2da ediciónHERNANDEZ, Sampieri y otros. Metodología de la investigación. México. 2006.HODGER, B.J. Teoría de la organización, Un enfoque estratégico. 658.ISO, Liderazgo de la nueva calidad 9000-2000 R 658-562.KOONT, Harold. Administración, Una perspectiva global 658 w415a.KOTLER, Philip. Mercadotecnia, sexta edición.MALDONADO P, José Enrique. Orientaciones Metodológicas de la investigación. Cúcuta. Editorial Impresión Color, 2008.MALDONADO P, José Enrique y otros. Mercado de oportunidades. Cucuta. Editorial San Carlos, 2006.VILLAFAÑE, Elementos Estratégicos para mantener una buena Imagen. 1993ORIGINALCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdfCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdfapplication/pdf885261http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/1/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdfd04c7609c52db1b14443e9db3936ae22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdf.jpgCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14937http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/3/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdf.jpgbce591dc7fbd5bd541d704767f9be561MD5310901/10237oai:repository.unilibre.edu.co:10901/102372022-10-11 12:27:36.725Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |