Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta

Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad...

Full description

Autores:
Garcia Rivera, Ingrid Elena
Aristizabal Gonzalez, Heidi Liliana
Corredor Jurado, Sara Nacarid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10237
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10237
Palabra clave:
Imagen corporativa
Relaciones públicas en corporaciones
Universidades
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Imagen corporativa Universidad Libre
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_3bcf4fd01157d2dd7d7a317d24af4d57
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10237
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
title Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
spellingShingle Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
Imagen corporativa
Relaciones públicas en corporaciones
Universidades
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Imagen corporativa Universidad Libre
title_short Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
title_full Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
title_fullStr Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
title_full_unstemmed Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
title_sort Caracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Garcia Rivera, Ingrid Elena
Aristizabal Gonzalez, Heidi Liliana
Corredor Jurado, Sara Nacarid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Maldonado Pinto, Jorge Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Garcia Rivera, Ingrid Elena
Aristizabal Gonzalez, Heidi Liliana
Corredor Jurado, Sara Nacarid
dc.subject.spa.fl_str_mv Imagen corporativa
Relaciones públicas en corporaciones
Universidades
topic Imagen corporativa
Relaciones públicas en corporaciones
Universidades
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Imagen corporativa Universidad Libre
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA
IMAGEN CORPORATIVA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
DERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Imagen corporativa Universidad Libre
description Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad para contribuir con un desarrollo social, político, económico, cultural, científico ético y estético, impulsando las innovaciones pedagógicas impuestas en su visión a través de una mayor publicidad para orientar a la comunidad de los aciertos de sus facultades y su transición hacia la educación, fomentando la defensa de derechos constitucionales y facilitando la convivencia y formación cultural del conglomerado social, superando los problemas críticos del entorno inmediato.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-26T19:21:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-26T19:21:27Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10237
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10237
identifier_str_mv Universidad Libre
reponame: Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ACOSTA, Johan, Principios de la Identidad. 1985.
.CAPRIOTTI, Fuentes de Información 1999.
CERDA, Hugo. Elementos de la investigación. Bogotá. Editorial Buho, 2002.
Constitución Política de Colombia.
DOWLING, J. Imagen corporativa. 1994
Estatutos de la Corporación Universitaria Libre, 1994
GUTIERREZ, Humberto. Calidad total y productividad 2da edición
HERNANDEZ, Sampieri y otros. Metodología de la investigación. México. 2006.
HODGER, B.J. Teoría de la organización, Un enfoque estratégico. 658.
ISO, Liderazgo de la nueva calidad 9000-2000 R 658-562.
KOONT, Harold. Administración, Una perspectiva global 658 w415a.
KOTLER, Philip. Mercadotecnia, sexta edición.
MALDONADO P, José Enrique. Orientaciones Metodológicas de la investigación. Cúcuta. Editorial Impresión Color, 2008.
MALDONADO P, José Enrique y otros. Mercado de oportunidades. Cucuta. Editorial San Carlos, 2006.
VILLAFAÑE, Elementos Estratégicos para mantener una buena Imagen. 1993
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cúcuta
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/1/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/3/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d04c7609c52db1b14443e9db3936ae22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bce591dc7fbd5bd541d704767f9be561
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090399696814080
spelling Maldonado Pinto, Jorge EnriqueGarcia Rivera, Ingrid ElenaAristizabal Gonzalez, Heidi LilianaCorredor Jurado, Sara NacaridCúcuta2017-07-26T19:21:27Z2017-07-26T19:21:27Z2008https://hdl.handle.net/10901/10237Universidad Librereponame: Repositorio Institucional Universidad LibreEste proyecto tuvo como objetivo general determinar las características más preponderantes de la imagen corporativa de la Universidad Libre, seccional Cúcuta, el cual genero la siguiente conclusión: La Universidad Libre Seccional-Cúcuta deberá estar a la expectativa de las exigencias de la sociedad para contribuir con un desarrollo social, político, económico, cultural, científico ético y estético, impulsando las innovaciones pedagógicas impuestas en su visión a través de una mayor publicidad para orientar a la comunidad de los aciertos de sus facultades y su transición hacia la educación, fomentando la defensa de derechos constitucionales y facilitando la convivencia y formación cultural del conglomerado social, superando los problemas críticos del entorno inmediato.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecImagen corporativaRelaciones públicas en corporacionesUniversidadesADMINISTRACIÓN EDUCATIVAIMAGEN CORPORATIVAPLANIFICACIÓN EDUCATIVADERECHO - - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASImagen corporativa Universidad LibreCaracterización de la imagen corporativa de la Universidad Libre seccional CúcutaTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisACOSTA, Johan, Principios de la Identidad. 1985..CAPRIOTTI, Fuentes de Información 1999.CERDA, Hugo. Elementos de la investigación. Bogotá. Editorial Buho, 2002.Constitución Política de Colombia.DOWLING, J. Imagen corporativa. 1994Estatutos de la Corporación Universitaria Libre, 1994GUTIERREZ, Humberto. Calidad total y productividad 2da ediciónHERNANDEZ, Sampieri y otros. Metodología de la investigación. México. 2006.HODGER, B.J. Teoría de la organización, Un enfoque estratégico. 658.ISO, Liderazgo de la nueva calidad 9000-2000 R 658-562.KOONT, Harold. Administración, Una perspectiva global 658 w415a.KOTLER, Philip. Mercadotecnia, sexta edición.MALDONADO P, José Enrique. Orientaciones Metodológicas de la investigación. Cúcuta. Editorial Impresión Color, 2008.MALDONADO P, José Enrique y otros. Mercado de oportunidades. Cucuta. Editorial San Carlos, 2006.VILLAFAÑE, Elementos Estratégicos para mantener una buena Imagen. 1993ORIGINALCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdfCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdfapplication/pdf885261http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/1/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdfd04c7609c52db1b14443e9db3936ae22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdf.jpgCARACTERIZACION DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA UNIVERSIDAD L.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14937http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10237/3/CARACTERIZACION%20DE%20LA%20IMAGEN%20CORPORATIVA%20DE%20LA%20UNIVERSIDAD%20L.pdf.jpgbce591dc7fbd5bd541d704767f9be561MD5310901/10237oai:repository.unilibre.edu.co:10901/102372022-10-11 12:27:36.725Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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