Taller de lectura y escritura C: conectar a la comunidad y la escuela desde las letras
Taller de escritura C “conectar a la comunidad y la escuela desde las letras”, se enmarca bajo el paradigma de investigación cuantitativa e investigación creación. El cual propone consolidar capacidades y competencias lectoescritoras dando cuenta de la estrategia planteada para dicho fin. Este proye...
- Autores:
-
Hernández Peña, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28409
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28409
- Palabra clave:
- Competencias de lectoescritura, escritura creativa, producción textual y taller de lectura.
Creative writing, reading and writing competences, reading workshop and textual production.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Taller de escritura C “conectar a la comunidad y la escuela desde las letras”, se enmarca bajo el paradigma de investigación cuantitativa e investigación creación. El cual propone consolidar capacidades y competencias lectoescritoras dando cuenta de la estrategia planteada para dicho fin. Este proyecto tiene por objetivo: Exponer la importancia de implementar los talleres de lectura y escritura como la estrategia didáctica del taller c, en el proceso de formación académica, en los diferentes grados de escolaridad para consolidar competencias de lectoescritura en espacios extracurriculares. A su vez, el presente trabajo es para optar por el título de Licenciatura en español y lenguas extranjeras en la universidad Libre. Vinculando el proceso de investigación desde los grupos de investigación AretéLab, laboratorio de humanidades y el semillero Ágora Latinoamericana. |
---|