Propuesta del plan estratégico para la empresa Distribuciones López Vera

La empresa Distribuciones López Vera con ocho años en el mercado de comercio internacional de la ciudad de Pereira, se ha ido posicionando en el competido mundo de las importaciones con un servicio diferenciado por la variedad de sus productos, dado el desarrollo hacia la internacionalización que es...

Full description

Autores:
Otálvaro López, Tito Adrián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20008
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20008
Palabra clave:
Plan estratégico
Distribuciones López Vera
Distribuciones López Vera
Strategic plan
Distribuciones López Vera Pereira (Risaralda, Colombia) -- Estudio de mercado
Distribuciones López Vera Pereira (Risaralda, Colombia) -- Análisis financiero
Distribuciones López Vera Pereira (Risaralda, Colombia) -- Planificación estratégica
Cultura organizacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La empresa Distribuciones López Vera con ocho años en el mercado de comercio internacional de la ciudad de Pereira, se ha ido posicionando en el competido mundo de las importaciones con un servicio diferenciado por la variedad de sus productos, dado el desarrollo hacia la internacionalización que está teniendo el departamento, la compañía se encuentra en un momento de crecimiento, pero es consciente de la importancia que tiene la planeación para asegurar en el mediano y largo plazo, el logro de los objetivos, el cumplimiento de su misión y alcanzar su visión. El plan estratégico, puede generar para la empresa una ruta de crecimiento sostenido, si corrige sus debilidades, evita las amenazas y aprovecha las oportunidades del entorno, que son las que hasta ahora le han permitido crecer en el mercado objetivo.