Diseño e implementación de una propuesta pedagógica basada en juegos cooperativos para fomentar la participación en la clase de Educación Física en los estudiantes del ciclo 303 del I.E.D. Antonio Nariño jornada noche
El siguiente proyecto ha sido realizado con base en las experiencias vividas durante la práctica docente llevada a cabo durante el periodo 2012 II hasta 2013 II, tomando como base la carrera de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte de la Universidad Libre, cuyo ejercicio se ha ido ma...
- Autores:
-
Medina Gómez, Walter Oswaldo
Mora Sánchez, Yesid Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7654
- Palabra clave:
- JUEGOS COOPERATIVOS - INTERACCION SOCIAL - CONDUCTA INFANTIL
RESOLUCION DE PROBLEMAS - EDUCACION
NIÑOS - AGRESIVIDAD INFANTIL- INVESTIGACIONES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El siguiente proyecto ha sido realizado con base en las experiencias vividas durante la práctica docente llevada a cabo durante el periodo 2012 II hasta 2013 II, tomando como base la carrera de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte de la Universidad Libre, cuyo ejercicio se ha ido manejando en la institución educativa distrital Antonio Nariño jornada nocturna. Este ejercicio se aplica mediante una investigación pedagógica, identificando una problemática evidenciada por medio de técnicas de observación y teniendo en cuenta una serie de necesidades de los estudiantes de dicha institución. |
---|