Diseño e implementación de una propuesta pedagógica basada en juegos cooperativos para fomentar la participación en la clase de Educación Física en los estudiantes del ciclo 303 del I.E.D. Antonio Nariño jornada noche

El siguiente proyecto ha sido realizado con base en las experiencias vividas durante la práctica docente llevada a cabo durante el periodo 2012 II hasta 2013 II, tomando como base la carrera de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte de la Universidad Libre, cuyo ejercicio se ha ido ma...

Full description

Autores:
Medina Gómez, Walter Oswaldo
Mora Sánchez, Yesid Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7654
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7654
Palabra clave:
JUEGOS COOPERATIVOS - INTERACCION SOCIAL - CONDUCTA INFANTIL
RESOLUCION DE PROBLEMAS - EDUCACION
NIÑOS - AGRESIVIDAD INFANTIL- INVESTIGACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente proyecto ha sido realizado con base en las experiencias vividas durante la práctica docente llevada a cabo durante el periodo 2012 II hasta 2013 II, tomando como base la carrera de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte de la Universidad Libre, cuyo ejercicio se ha ido manejando en la institución educativa distrital Antonio Nariño jornada nocturna. Este ejercicio se aplica mediante una investigación pedagógica, identificando una problemática evidenciada por medio de técnicas de observación y teniendo en cuenta una serie de necesidades de los estudiantes de dicha institución.