Formulación de un plan estratégico apoyado con herramientas administrativas para la empresa Natualimentos

Mediante el desarrollo del presente proyecto se pretende crear la planeación estratégica de una empresa empírica que necesita una documentación establecida que le permita tener un norte y tener definidas aquellas metas que deben trazadas con el fin de incursionar exitosamente dentro del mercado en e...

Full description

Autores:
Duran Cala, Mónica Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19856
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19856
Palabra clave:
Planeación estratégica
Cultura organizacional
Planificación estratégica
Arquitectura empresarial
Administración de empresas
Estrategia de negocios
Política empresarial
Strategic planning
Organizational culture
Enterprise architecture
Business Administration
Business strategy
business politics
Planeación estratégica
Cultura organizacional
Planificación estratégica
Arquitectura empresarial
Administración de empresas
Estrategia de negocios
Política empresarial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Mediante el desarrollo del presente proyecto se pretende crear la planeación estratégica de una empresa empírica que necesita una documentación establecida que le permita tener un norte y tener definidas aquellas metas que deben trazadas con el fin de incursionar exitosamente dentro del mercado en el que aspira captar el mayor porcentaje de clientes tanto reales como potenciales, al tiempo que les entrega un producto diferenciado dándole un valor agregado al mismo en el cual los clientes sientan que aquello que están adquiriendo no es solo un producto comestible, sino que es un alimento sano que contribuye al buen funcionamiento de su organismo. La razón del presente trabajo es especificar el plan estratégico de la empresa Natualimentos, en el cual se muestre desde la misión de la empresa hasta cada uno de los procesos que allí se adelantan con el fin de llevar a la comunidad productos diferenciados de la mejor calidad y con valor agregado, esto para poder tener una base sólida de la misma empresa y poder mostrar de forma más estructurada y documentada el desempeño que tiene la misma dentro del mercado a través de su plan estratégico administrativo y los objetivos trazados para los diferentes mercados