Plan para el posicionamiento de la marca “KG boutique” en la ciudad de Barranquilla
La presente investigación, tiene como propósito general describir los diversos elementos de mercadeo, y financieros, para el posicionamiento de la marca KG Boutique en la ciudad de Barranquilla; lo anterior implica identificar, formular y valorar las características del objeto de estudio, así como e...
- Autores:
-
Gómez Rodríguez, Kelly Paola
Granados Serge, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23765
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23765
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Plan de comunicación
Industria de la moda
Estudio financiero
Promoción de ventas
Moda - mercadeo
Mercadeo - Investigaciones - Estudio de casos
Redes sociales
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La presente investigación, tiene como propósito general describir los diversos elementos de mercadeo, y financieros, para el posicionamiento de la marca KG Boutique en la ciudad de Barranquilla; lo anterior implica identificar, formular y valorar las características del objeto de estudio, así como el análisis del impacto y de los beneficios que generara en el mercado esta iniciativa a nivel local. |
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Plan de mercadeo, basado en la fidelización de los clientes habituales para la empresa Aliar Comunicaciones S.A Corporación Universitaria Lasallista Facultad de Ciencias Sociales Comunicación y Periodismo Caldas – AntioquiaVilla PanessoAndres (2012). Diseño de un Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Diego Panesso Catering. Universidad Tecnológica De Pereira. Facultad Ingenieria Industrial PereiraGamboa Baquero y otros. Plan de Negocios para la creación de una boutique de ropa para mujeres Jóvenes. Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Bogotá. 2009Infopyme. Red de cajas de herramientas MYPYME, “Como elaborar un plan de negocio”. 2007Ferrer Castellanos, L. y otros. La innovación como factor clave para mejorar la competitividad de las Pymes en el Departamento del Atlántico, Colombia. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Libre, Barranquilla. Dictamen Libre, 16: pp. 21 – 36. 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