El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés

La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera f...

Full description

Autores:
Rodriguez Murillo, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8160
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8160
Palabra clave:
Blogs
Self study
English
TIC
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA
trabajo autonomo
Ingles
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera fase), el cual busca que los estudiantes adquieran el hábito de trabajar de manera autónoma en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. El proyecto en su anterior fase tuvo como objetivo elaborar fichas de aprendizaje por parte de los profesores de Inglés de la Universidad Libre, las cuales aún siguen siendo piloteadas y usadas en tutorías con los estudiantes y con las que se busca, igualmente, incentivar el aprendizaje autónomo del Inglés en la Universidad Libre. Como contribución al proyecto macro de “Procesos autónomos y centros de auto acceso”, que se encuentra en estos momentos en su tercera fase, y para desarrollar el objetivo que hace referencia al uso de la tecnología, se planeó hacer una búsqueda de páginas web que complementaran el programa para el nivel intermedio II de Inglés.