La lúdica como estrategia de participación en la Educación Física en estudiantes de la jornada nocturna.

El presente documento muestra el contexto institucional y poblacional en el que se ha adelantado el proyecto, la formulación del problema pedagógico investigativo, su justificación y objetivos. De la misma forma, organiza un esquema conceptual que da sustento a una propuesta pedagógica alternativa,...

Full description

Autores:
Pascagaza Fajardo, Jennifer Giannina
Agudelo, Alexandra María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9071
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9071
Palabra clave:
Lúdica
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
PEDAGOGÍA
Lúdica
Participación
Recreación
Motivación
Educación Física
Estudiantes de jornada nocturna
Propuesta
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente documento muestra el contexto institucional y poblacional en el que se ha adelantado el proyecto, la formulación del problema pedagógico investigativo, su justificación y objetivos. De la misma forma, organiza un esquema conceptual que da sustento a una propuesta pedagógica alternativa, orientada a la participación en las clases de Educación Física, del grupo 4 A1, que corresponde a la jornada nocturna de la IED República de Colombia.