La lúdica como estrategia de participación en la Educación Física en estudiantes de la jornada nocturna.
El presente documento muestra el contexto institucional y poblacional en el que se ha adelantado el proyecto, la formulación del problema pedagógico investigativo, su justificación y objetivos. De la misma forma, organiza un esquema conceptual que da sustento a una propuesta pedagógica alternativa,...
- Autores:
-
Pascagaza Fajardo, Jennifer Giannina
Agudelo, Alexandra María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9071
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9071
- Palabra clave:
- Lúdica
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
PEDAGOGÍA
Lúdica
Participación
Recreación
Motivación
Educación Física
Estudiantes de jornada nocturna
Propuesta
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente documento muestra el contexto institucional y poblacional en el que se ha adelantado el proyecto, la formulación del problema pedagógico investigativo, su justificación y objetivos. De la misma forma, organiza un esquema conceptual que da sustento a una propuesta pedagógica alternativa, orientada a la participación en las clases de Educación Física, del grupo 4 A1, que corresponde a la jornada nocturna de la IED República de Colombia. |
---|