Estrategias didácticas para el estudio de la calidad del software en el área de programación: asignatura de lógica y algoritmos
Dentro de este proyecto se encontrara de una forma practica los conceptos queagrupan Calidad de Software y todo lo relacionado con la asignatura Lógica y Algoritmos de la Universidad Libre sede Bosque Popular. Mediante un estudio conceptual de los factores de calidad se hizo énfasis en dos de ellos:...
- Autores:
-
Bejarano Ávila, Bertha Paola
Babativa Quesada, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27331
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27331
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Dentro de este proyecto se encontrara de una forma practica los conceptos queagrupan Calidad de Software y todo lo relacionado con la asignatura Lógica y Algoritmos de la Universidad Libre sede Bosque Popular. Mediante un estudio conceptual de los factores de calidad se hizo énfasis en dos de ellos: Eficiencia y Eficacia, aplicados a los algoritmos. Queriendo que los estudiantes en sus prácticas los apliquen, adquiriendo el aporte que implican los factores dentro de un algoritmo y/o un producto de software Teniendo en cuenta que se están manejando competencias en la asignatura, se desarrollo una herramienta didáctica que es el complemento de todo lo visto en la asignatura, siendo el apoyo para alcanzar las competencias propuestas por el Docente. El alumno encuentra dentro de la herramienta un gran apoyo académico, que estará disponible durante la intensidad horaria de la asignatura. |
---|