Pedagogía de lectura crítica y alfabetización académica en el análisis y la comprensión de textos científicos de ingeniería comercial con énfasis en la metodología saber pro
CD-T 808.066 S45; 99 p
- Autores:
-
Solís Molina, Ana Mellissa
Vergara Zuluaga, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17176
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17176
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Pensamiento científico matemático
Pruebas Saber Pro
Estadísticas -- 2013-2015
Lectura inferencial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Summary: | CD-T 808.066 S45; 99 p |
---|