El debate como estrategia didáctica para el mejoramiento de la expresión oral
Durante las clases de practica llevadas a cabo con los estudiantes del colegio Miguel Antonio Caro de ciclo IV de grado 503 emergió una propuesta para mejorar la expresión oral a través de la técnica del debate, al establecer el objetivo general y los objetivos específicos se plantearon, se indagaro...
- Autores:
-
Triana Camargo, Paola Katherine
Wilches Lobo, Lady Melissa
Vargas Corredor, Maira Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8231
- Palabra clave:
- El debate
Pedagogía
Expresión oral
EXPRESIÓN ORAL
HABLA
DIDÁCTICA
LENGUAJE
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Expresión oral
Técnica del debate
Argumentación
Discurso
Emociones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Durante las clases de practica llevadas a cabo con los estudiantes del colegio Miguel Antonio Caro de ciclo IV de grado 503 emergió una propuesta para mejorar la expresión oral a través de la técnica del debate, al establecer el objetivo general y los objetivos específicos se plantearon, se indagaron y se desarrollaron aspectos que conformaron el trabajo investigativo, el que se consolido al llegar a la etapa de las aplicaciones cuando se implementaron seis actividades didácticas que permitieron potencializar las habilidades comunicativas de los educandos. |
---|