Plan de marketing para el posicionamiento del servicio integral de café super coffee

El siguiente proyecto se basa en el diseño de un plan de marketing para la compañía Super Coffee S.A.S., y tiene como objetivo general posicionar el servicio integral de café ofrecido por la compañía en los clientes actuales que se encuentran ubicados en la ciudad de Bogotá. Así mismo, crear una ima...

Full description

Autores:
Chara Triana, Julián David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10479
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10479
Palabra clave:
Mercadeo
Posicionamiento
Plan táctico
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Marketing
Segmento del mercado
Posicionamiento
Marca
Mercado objetivo
Publicidad
Servicio al cliente
Mercado
Competencia
Precio
Consumidor
Estrategias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente proyecto se basa en el diseño de un plan de marketing para la compañía Super Coffee S.A.S., y tiene como objetivo general posicionar el servicio integral de café ofrecido por la compañía en los clientes actuales que se encuentran ubicados en la ciudad de Bogotá. Así mismo, crear una imagen de calidad, eficiencia y eficacia en la prestación de este servicio. Se realiza un diagnostico situacional, se desarrollan los objetivos del plan de marketing y posteriormente, se establecen las estrategias y tácticas de mejoramiento enfocadas en el mix de marketing. Los continuos cambios en las tendencias, necesidades, gustos y preferencias de los clientes, hacen que las compañías comiencen a inclinar sus estrategias hacia un enfoque pensado hacia y para el cliente. Este proyecto pretende servir de apoyo a esta compañía para sacar provecho de las ventajas competitivas que actualmente posee y comenzar establecer estrategias que vayan acordes a lo que el cliente necesita, desea y espera