Procedimiento de evaluación del impacto social del centro de conciliación de la facultad de derecho de la Universidad libre, Bogotá
El trabajo de Tesis partió de las contradicción entre la necesidad de la evaluación de las percepciones que tienen los usuarios sobre el centro de conciliación y las limitaciones que presentan los procedimientos evaluativos que se utilizan actualmente en relación al conocimiento de su impacto social...
- Autores:
-
Guerrero Santacruz, Mhimy del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8748
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8748
- Palabra clave:
- Impacto social
Conciliación
Arbitraje
Derecho
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
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Justicia comunitaria
Medios alternativos de solución de conflictos
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El trabajo de Tesis partió de las contradicción entre la necesidad de la evaluación de las percepciones que tienen los usuarios sobre el centro de conciliación y las limitaciones que presentan los procedimientos evaluativos que se utilizan actualmente en relación al conocimiento de su impacto social. De esta contradicción se deriva el siguiente problema científico: ¿Cómo resolver las limitaciones que presentan los procedimientos evaluativos que actualmente se utilizan en el Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre para la evaluación del impacto social de los servicios que ofrece? El objetivo general consistió en la elaboración de un procedimiento para evaluar de forma permanente las expectativas y percepciones de los usuarios del Centro del Conciliación de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre, Sede principal, como elemento clave para la evaluación del impacto de los servicios que ofrece a la comunidad. La presente investigación se centró en la elaboración de un procedimiento que permita evaluar de forma permanente el impacto social del Centro de Conciliación de la Universidad Libre Sede-Bogotá. |
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Journal of Retailing, Volumen 64, No 1, Primavera. Págs. 12-40Quiroga Moreno Luis (2000). “Sociedad, Educación Superior y Extensión: Balance y Perspectivas” Morelia, Michoacán México, noviembre del 2000.Santos, Boaventura de Souza. Estado, Derecho y Luchas Sociales. Ilsa, Bogotá, 1992.REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA (1992). Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. 21 ed. Madrid: Espasa Calpe. Rodríguez Sifuentes, Myrta Mireya, Una herramienta para evaluar el servicio: El SERVQUAL, ITESM Campus, Mazatlan, México. mrodrigu@campus.maz.Stufflebeam Dl, Shinkfied Aj (1993). Evaluación sistemática: guía teórica y práctica. Barcelona: PaidósTorres Zambrano G, Izasa Merchán L, Chávez Artunduaga LM (2008. Evaluación del impacto en las instituciones escolares de los proyectos apoyados por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico “IDEP”, de Bogotá. 2004. Disponible en: http://www.reduc.cl [Consultado: 21 de noviembre del 2008.UNESCO (1998). 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