Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la compren...
- Autores:
-
Noguera Yara, Claudia Milena
Duran Calixto, Rafael Norberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7904
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7904
- Palabra clave:
- INGLES - PEDAGOGIA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - EDUCACION
DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la comprensión de vocabulario. Seguido a esto, el grupo investigador diseña y ejecuta una prueba diagnóstica en donde se evidencia la necesidad de plantear ejercicios que permitan al estudiante adquirir más vocabulario y relacionar su contexto diario sobre temas de interés que fueron identificados mediante la aplicación de una encuesta. Posteriormente, se diseñan las diferentes tareas pedagógicas que son analizadas para generar una propuesta que apunte a las dificultades detectadas anteriormente. |
---|