La motivación intrínseca para el desarrollo de la fluidez oral en el aprendizaje de la lengua inglesa en estudiantes adultos con nivel A1 del Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie
Las necesidades de los padres de familia de los estudiantes del Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie (GBCMC) de aprender una lengua extranjera como lo es el inglés lleva al análisis de la motivaciómn intrínseca para el desarrollo de la fluidez oral. Esta investigación se analiza utilizando una va...
- Autores:
-
Durán P., Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20470
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20470
- Palabra clave:
- Motivación
Motivación intrínseca
Educación
Aprendizaje en adultos
Inglés
Fluidez oral
Motivation
English
Education
Lenguas extranjeras -- Psicopedagogía
Lenguas extranjeras -- Métodos de enseñanza -- Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Las necesidades de los padres de familia de los estudiantes del Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie (GBCMC) de aprender una lengua extranjera como lo es el inglés lleva al análisis de la motivaciómn intrínseca para el desarrollo de la fluidez oral. Esta investigación se analiza utilizando una variedad de instrumentos de recolección de datos, en las cuales se toma un total de 10 sesiones para el desarrollo del presente proyecto. Los resultado demuestran que la motivación intrínseca debería ser insentivada para el aprendizaje de un segundo idioma. |
---|