Propuesta pedagógica para disminuir el Bullying en la clase de Educación Física en el curso 404 de la I.E.D. Antonio Nariño de Bogotá
El presente documento constituye un informe de proceso adelantado en relación con bullying, partiendo de la recolección de evidencias, mediante la elaboración de encuestas, y registros fotográficos, el bullying hay que conocerlo y así lograr la disminución por medio de la Educación Física. El bullyi...
- Autores:
-
Agudelo Vergara, Gustavo Adolfo
Arévalo Corredí, Jeferson
Murillo López, Rodney
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7652
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7652
- Palabra clave:
- AGRESIVIDAD INFANTIL - EDUCACION FISICA - EDUCACION
EDUCACION Y CRIMEN
EDUCACION FISICA - VIOLENCIA FISICA - ESTRATEGIAS PEDDAGOGICAS
VIOLENCIA EN LA EDUCACION.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente documento constituye un informe de proceso adelantado en relación con bullying, partiendo de la recolección de evidencias, mediante la elaboración de encuestas, y registros fotográficos, el bullying hay que conocerlo y así lograr la disminución por medio de la Educación Física. El bullying es un suceso muy real, al que, ni padres de familia, profesores, estudiantes deben dar la espalda, es un fenómeno social-escolar en el que hay que empoderarse y resolver, por ello se construyó el título el cual se relaciona con la pregunta de investigación y los objetivos. En estos se presenta la problemática bullying la cual tiene tres dimensiones bullying verbal, bullying físico y exclusión |
---|