Enseñanza de la escritura de frases cortas en inglés utilizando la aplicación Duolingo y el Task Based Instructions en el grado noveno del Colegio Nueva Constitución

El objetivo que conduce al presente trabajo de grado parte de generar una propuesta pedagógica centrada en potenciar la escritura de frases cortas en inglés con el uso de la aplicación Duolingo enmarcado en el enfoque metodológico Task Based Instructions en los estudiantes de grado noveno de la IED...

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Autores:
González López, Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19512
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19512
Palabra clave:
teaching
Duolingo
Task based instructions
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Modelos de enseñanza
Lenguaje y educación
Pedagogía
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openAccess
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