El tchoukball como estrategia para el desarrollo de la afectividad y reducción de las manifestaciones de violencia en la IED Antonio Nariño curso 403 jornada nocturna.

En el siguiente trabajo de grado, se presenta una propuesta pedagógica basada en la afectividad con el fin de disminuir las manifestaciones de violencia en el IED Antonio Nariño en la jornada nocturna con el curso 403, por medio de la educación física con talleres de tchoukball. Iniciando con un dia...

Full description

Autores:
Cortés Mateus, Yuri Elizabeth
Pacheco Rodríguez, Angie Joahana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9074
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9074
Palabra clave:
Tchoukball
Desarrollo de la afectividad
Violencia escolar
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA PÚBLICA
CONDUCTA
PSICOLOGÍA APLICADA
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Tchoukball
Estrategia
Desarrollo de la afectividad
Reducción de las manifestaciones de violencia
Violencia escolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el siguiente trabajo de grado, se presenta una propuesta pedagógica basada en la afectividad con el fin de disminuir las manifestaciones de violencia en el IED Antonio Nariño en la jornada nocturna con el curso 403, por medio de la educación física con talleres de tchoukball. Iniciando con un diagnostico para determinar dichas manifestaciones y así trazar los diferentes talleres que intervienen para disminuirlas, finalizando con la estructuración de actividades ordenadas cuyo fin es observar y analizar los cambios en las relaciones sociales de los estudiantes.