La Jota Chocoana como estrategia didáctica en la clase de Educación Física para el fortalecimiento del orden y atención en los niños de 301 en el ColegioI.E.D.Bolivia Rodolfo Llinás

El ánimo del proyecto, es el mejoramiento del proceso como estudiantes de Licenciatura de Educación Física, ya que por medio de un contexto pedagógico y formativo se podrán plantear problemáticas e interrogantes y si el proceso lo permite, dar solución al mismo, para cada día mejorar los procesos de...

Full description

Autores:
Barrera Duque, Camilo
Osorio Rodríguez, Diego Steven
Hernández León, Viviana Jeannette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7685
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7685
Palabra clave:
EDUCACION FISICA
ESTRATEGIAS DIDACTICAS - DANZA CHOCOANA
EDUCACION ESCOLAR
MOTRICIDAD
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El ánimo del proyecto, es el mejoramiento del proceso como estudiantes de Licenciatura de Educación Física, ya que por medio de un contexto pedagógico y formativo se podrán plantear problemáticas e interrogantes y si el proceso lo permite, dar solución al mismo, para cada día mejorar los procesos de los Educadores y educandos. Partiendo de la idea, nos ubicaremos en el Colegio Rodolfo Llinas y más exactamente en la jornada de la mañana en el curso 301, lugar donde se realizó todo el proceso de observación e investigación y en el cual se encontraron ciertos interrogantes y problemáticas. En el Colegio solo bachillerato cuenta con un profesor de Educación Física, durante el tiempo de práctica que se estuvo en el colegio se evidencio que en primaria, no hay actividades deportivas, recreativas ni artísticas, lo cual se considera como una falta a tan temprana edad.