Una propuesta didáctica para el aprendizaje significativo de las categorías gramaticales

La investigación se realizó en la Institución Educativa Distrital Marco Tulio Fernández sede b, en el grado segundo de primaria, en una población de 27 niños en edades entre los 7 y 10 años, en la cual se plantea una propuesta didáctica que ayude a optimizar el aprendizaje significativo de las categ...

Full description

Autores:
Contreras Luna, Lida Constanza
Garzon Pinzon, Nury Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5552
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5552
Palabra clave:
PROPUESTAS DIDÁCTICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COMPETENCIA COMUNICATIVA
EDUCACIÓN
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La investigación se realizó en la Institución Educativa Distrital Marco Tulio Fernández sede b, en el grado segundo de primaria, en una población de 27 niños en edades entre los 7 y 10 años, en la cual se plantea una propuesta didáctica que ayude a optimizar el aprendizaje significativo de las categorías gramaticales para que se empiece a desarrollar la competencia comunicativa. El proyecto se trabajo en tres fases, la primera de observación y obtención de datos, la segunda de elaboración del marco teórico y por último la práctica y análisis de las estrategias.