Una propuesta didáctica para el aprendizaje significativo de las categorías gramaticales
La investigación se realizó en la Institución Educativa Distrital Marco Tulio Fernández sede b, en el grado segundo de primaria, en una población de 27 niños en edades entre los 7 y 10 años, en la cual se plantea una propuesta didáctica que ayude a optimizar el aprendizaje significativo de las categ...
- Autores:
-
Contreras Luna, Lida Constanza
Garzon Pinzon, Nury Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5552
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5552
- Palabra clave:
- PROPUESTAS DIDÁCTICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
COMPETENCIA COMUNICATIVA
EDUCACIÓN
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La investigación se realizó en la Institución Educativa Distrital Marco Tulio Fernández sede b, en el grado segundo de primaria, en una población de 27 niños en edades entre los 7 y 10 años, en la cual se plantea una propuesta didáctica que ayude a optimizar el aprendizaje significativo de las categorías gramaticales para que se empiece a desarrollar la competencia comunicativa. El proyecto se trabajo en tres fases, la primera de observación y obtención de datos, la segunda de elaboración del marco teórico y por último la práctica y análisis de las estrategias. |
---|