Diseño de un proceso metodológico como estrategia para enseñar nociones del pase y la recepción en los niños de 5 a 7 años de la escuela de futbol Marsella

"En las escuelas de formación deportiva se le ha dado importancia a la enseñanza por parte de las personas empíricas, ya que estos deportistas conocen un número indeterminado de ejercicios lo cual hacen ver como su ""perfil"" de trabajo. Los formadores de la escuela de fútbo...

Full description

Autores:
Vargas Cuesta, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6010
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/6010
Palabra clave:
FORMACION DEPORTIVA
DEPORTES
APRENDIZAJE MOTOR
EDUCACION FISICA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:"En las escuelas de formación deportiva se le ha dado importancia a la enseñanza por parte de las personas empíricas, ya que estos deportistas conocen un número indeterminado de ejercicios lo cual hacen ver como su ""perfil"" de trabajo. Los formadores de la escuela de fútbol Marsella en donde se realizó este proyecto se evidenciaron algunas falencias sobre el conocimiento sobre la formación motriz del niño, lo cual reflejo que el empirismo no es tan bueno si el formador no busca un medio de capacitarse"