Estrategia didáctica para la inclusión de jóvenes en situación de discapacidad visual a la clase de Educación Física del grado 1103° en el Colegio José Félix Restrepo

En la primera parte de este proyecto se hará referencia al problema de investigación, denominado exclusión del estudiante en situación de discapacidad visual en la clase de Educación Física, en torno al cual surgen preguntas y sub-preguntas. Además, en este capítulo se presentarán los Objetivos gene...

Full description

Autores:
Chacón Pineda, Meliza Nattaly
Camargo, Manuel
Cotachira, Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7626
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7626
Palabra clave:
DISCAPACIDAD VISUAL - EDUCACION FISICA
CIENCIAS DEL DEPORTE - NIÑOS EN CONDICION DE DISCAPACIDAD
DISCAPACIDAD VISUAL - NIÑOS - EDUCACION FISICA EDUCACION FISICA PARA NIÑOS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En la primera parte de este proyecto se hará referencia al problema de investigación, denominado exclusión del estudiante en situación de discapacidad visual en la clase de Educación Física, en torno al cual surgen preguntas y sub-preguntas. Además, en este capítulo se presentarán los Objetivos generales y específicos de esta tesis, centrados prioritariamente en examinar, analizar, describir, establecer e identificar las distintas metodologías utilizadas por el docente en este caso (docentes en formación) para aplicar las didácticas correctas y así poder integrar al niño con discapacidad visual a la clase de educación física, determinando así en qué le va a beneficiar la clase de educación física en su desarrollo corporal.