Estrategia didáctica para la inclusión de jóvenes en situación de discapacidad visual a la clase de Educación Física del grado 1103° en el Colegio José Félix Restrepo
En la primera parte de este proyecto se hará referencia al problema de investigación, denominado exclusión del estudiante en situación de discapacidad visual en la clase de Educación Física, en torno al cual surgen preguntas y sub-preguntas. Además, en este capítulo se presentarán los Objetivos gene...
- Autores:
-
Chacón Pineda, Meliza Nattaly
Camargo, Manuel
Cotachira, Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7626
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7626
- Palabra clave:
- DISCAPACIDAD VISUAL - EDUCACION FISICA
CIENCIAS DEL DEPORTE - NIÑOS EN CONDICION DE DISCAPACIDAD
DISCAPACIDAD VISUAL - NIÑOS - EDUCACION FISICA EDUCACION FISICA PARA NIÑOS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En la primera parte de este proyecto se hará referencia al problema de investigación, denominado exclusión del estudiante en situación de discapacidad visual en la clase de Educación Física, en torno al cual surgen preguntas y sub-preguntas. Además, en este capítulo se presentarán los Objetivos generales y específicos de esta tesis, centrados prioritariamente en examinar, analizar, describir, establecer e identificar las distintas metodologías utilizadas por el docente en este caso (docentes en formación) para aplicar las didácticas correctas y así poder integrar al niño con discapacidad visual a la clase de educación física, determinando así en qué le va a beneficiar la clase de educación física en su desarrollo corporal. |
---|