Los juegos en inglés una posibilidad para que los niños con TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) mejoren su aprendizaje
Plasmamos en este texto una metodología dirigida a propiciar el aprendizaje del inglés en niños diagnosticados con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), mediante la implementación de una serie de juegos seleccionados, estrategia innovadora para los educandos a los cuales se les...
- Autores:
-
García Roa, Tatiana
Gómez Avila, Andrea Del Pilar
Rodríguez Salas, Ingry Mallerly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5575
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5575
- Palabra clave:
- INGLES - ENSEÑANZA
DIDÁCTICA DEL INGLES
NIÑOS - COMPORTAMIENTO
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Plasmamos en este texto una metodología dirigida a propiciar el aprendizaje del inglés en niños diagnosticados con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), mediante la implementación de una serie de juegos seleccionados, estrategia innovadora para los educandos a los cuales se les aplicó controlando con ello niveles de ansiedad, hiperactividad, impulsividad e inatención, motivándolos a participar en las distintas actividades ejercidas en la clase. |
---|