Propuesta didáctica mediante juegos tradicionales para el fortalecimiento de la lateralidad en niños de preescolar del colegio nueva constitución jornada tarde
El presente ejercicio de investigación plantea una propuesta didáctica a través de juegos tradicionales para el fortalecimiento de la lateralidad en niños de preescolar del Colegio Nueva Constitución durante la jornada tarde, siendo la lateralidad la problemática detectada en esta población. La base...
- Autores:
-
latorre grisales, ivan esteban
clavijo bedoya, kevin daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30055
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30055
- Palabra clave:
- juegos tradicionales
Lateralidad
Fortalecimiento
Juegos tradicionales
Métodos de enseñanza --niños y niñas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente ejercicio de investigación plantea una propuesta didáctica a través de juegos tradicionales para el fortalecimiento de la lateralidad en niños de preescolar del Colegio Nueva Constitución durante la jornada tarde, siendo la lateralidad la problemática detectada en esta población. La base de esta propuesta se encuentra en la identificación de necesidades educativas mediante evaluaciones, observaciones y test. |
---|