Propuesta didáctica mediante juegos tradicionales para el fortalecimiento de la lateralidad en niños de preescolar del colegio nueva constitución jornada tarde

El presente ejercicio de investigación plantea una propuesta didáctica a través de juegos tradicionales para el fortalecimiento de la lateralidad en niños de preescolar del Colegio Nueva Constitución durante la jornada tarde, siendo la lateralidad la problemática detectada en esta población. La base...

Full description

Autores:
latorre grisales, ivan esteban
clavijo bedoya, kevin daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30055
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30055
Palabra clave:
juegos tradicionales
Lateralidad
Fortalecimiento
Juegos tradicionales
Métodos de enseñanza --niños y niñas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente ejercicio de investigación plantea una propuesta didáctica a través de juegos tradicionales para el fortalecimiento de la lateralidad en niños de preescolar del Colegio Nueva Constitución durante la jornada tarde, siendo la lateralidad la problemática detectada en esta población. La base de esta propuesta se encuentra en la identificación de necesidades educativas mediante evaluaciones, observaciones y test.