Sombras en los procesos de modernización del estado. El caso paradigmático de las reestructuraciones administrativas llevadas a cabo en la personería distrital de Barranquilla durante los años 1998 - 2004
"Dentro de las disposiciones constitucionales y legales que rigen la figura de las Personerías se debe resaltar la ubicación que de estas se realiza dentro de la estructura del Ministerio Público como órgano de control. En este sentido, el artículo 118 de la Constitución política dispone que: &...
- Autores:
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Pacheco Codina, Nubia
Romero Viecco, Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7586
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7586
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION PUBLICA
DESCENTRALIZACION ADMINISTRATIVA - COLOMBIA
MODERNIZACION ADMINISTRATIVA - COLOMBIA
DERECHO ADMINISTRATIVO - COLOMBIA
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Forero Salcedo, José RoryPacheco Codina, NubiaRomero Viecco, IsabelMagister en Derecho Administrativo2015-04-14T11:11:54Z2015-08-25T16:52:58Z2015-04-14T11:11:54Z2015-08-25T16:52:58Z20142015-04-14https://hdl.handle.net/10901/7586instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad Libre"Dentro de las disposiciones constitucionales y legales que rigen la figura de las Personerías se debe resaltar la ubicación que de estas se realiza dentro de la estructura del Ministerio Público como órgano de control. En este sentido, el artículo 118 de la Constitución política dispone que: ""El ministerio Público será ejercido por el Procurador General de la Nación, por el Defensor del Pueblo, por los procuradores delegados y los agentes del ministerio público, ante las autoridades jurisdiccionales, por los personeros municipales y por los demás funcionarios que determine la ley. Al ministerio público le corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas"""pdfapplication/pdfspaspaUniversidad LibreMaestría en Derecho AdministrativoFacultad de Derecho y Ciencias PolíticasEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sombras en los procesos de modernización del estado. El caso paradigmático de las reestructuraciones administrativas llevadas a cabo en la personería distrital de Barranquilla durante los años 1998 - 2004ADMINISTRACION PUBLICADESCENTRALIZACION ADMINISTRATIVA - COLOMBIAMODERNIZACION ADMINISTRATIVA - COLOMBIADERECHO ADMINISTRATIVO - COLOMBIATesis de Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/masterThesisUna política ambiental para Colombia. (1991). Documento DNP. 2544. DEPAC. Bogotá. Pontificia universidad Javeriana facultad de ciencias administrativas y económicas departamento de economía Bogotá dc, diciembre de 2009.Una política ambiental para Colombia. (1991). Documento DNP. 2544. DEPAC. Bogotá. Pontificia universidad Javeriana facultad de ciencias administrativas y económicas departamento de economía Bogotá dc, diciembre de 2009.Una política ambiental para Colombia. (1991). Documento DNP. 2544. DEPAC. Bogotá. Pontificia universidad Javeriana facultad de ciencias administrativas y económicas departamento de economía Bogotá dc, diciembre de 2009.Una política ambiental para Colombia. (1991). Documento DNP. 2544. DEPAC. Bogotá. Pontificia universidad Javeriana facultad de ciencias administrativas y económicas departamento de economía Bogotá dc, diciembre de 2009.ORIGINALPachecoCodinaNubia2014.pdfapplication/pdf1146106http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7586/1/PachecoCodinaNubia2014.pdf3aae2bb6c2a8b2388803e18728d6c4a9MD51THUMBNAILPachecoCodinaNubia2014.pdf.jpgPachecoCodinaNubia2014.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4766http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7586/2/PachecoCodinaNubia2014.pdf.jpg374aa8269d8be159b6bcc8736d34c0f4MD5210901/7586oai:repository.unilibre.edu.co:10901/75862022-10-11 12:27:27.465Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
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"Dentro de las disposiciones constitucionales y legales que rigen la figura de las Personerías se debe resaltar la ubicación que de estas se realiza dentro de la estructura del Ministerio Público como órgano de control. En este sentido, el artículo 118 de la Constitución política dispone que: ""El ministerio Público será ejercido por el Procurador General de la Nación, por el Defensor del Pueblo, por los procuradores delegados y los agentes del ministerio público, ante las autoridades jurisdiccionales, por los personeros municipales y por los demás funcionarios que determine la ley. Al ministerio público le corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas""" |
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