Plan De Mercadeo Good Vision Centro Visual: “Mercadeo Verde en la Óptica Good Visión”

La venta de lentes, gafas y articulos relacionados en Colombia es uno de los negocios más dinamicos en los ultimos años; cada vez es más frecuente la entrada de empresas multinacionales interesadas en un sector que mueve mas de USD 500 millones cada año (Revista Dinero, 2017). Debido al fuerte nivel...

Full description

Autores:
Niampira Romero, Lady Yurany
Soto Moreno, Gheraldin Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15865
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15865
Palabra clave:
benefits
green
marketing
trends
Colombia
Gerencia de Mercadeo
Mercadeo
Estrategia de ventas
Mercadeo verde-- Colombia
Responsabilidad social de los negocios-- Colombia
beneficios
mercadeo
tendencias
verde
Colombia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La venta de lentes, gafas y articulos relacionados en Colombia es uno de los negocios más dinamicos en los ultimos años; cada vez es más frecuente la entrada de empresas multinacionales interesadas en un sector que mueve mas de USD 500 millones cada año (Revista Dinero, 2017). Debido al fuerte nivel de competencia los negocios pequeños y medianos deben dejar de lado las tácticas de mercadeo tradicional, buscando llegar a nuevos segmentos ofreciendo beneficios adicionales. En este articulo se delimitaran los puntos mas relevantes para que la óptica Good Vision. ubicada en la ciudad de Bogotá, pueda implementar un plan de mercado verde orientado a la población mas joven , que le permita hacer frente a la creciente competencia mientras busca disminuir los impactos al medio ambiente a traves de sus productos. La información fue extraido de fuentes primarias y secundarias por parte de las autoras.