Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software

Las variables de tipo social y sicológico (interés, expectativas, relaciones políticas, estilos de dirección, experiencia) influyen en el proceso de mejoramiento institucional y representan el marco de análisis de una organización y sus relaciones internas. Además, facilitan la intervención de orden...

Full description

Autores:
Cortés Jaimes, Lesley Andrea
Orjuela Carvajal, Fernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11571
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11571
Palabra clave:
CMMI
continuous improvement
interest
organizational culture
practices
PMI
processes
pyme.
quality
software development
values
Software
Ingeniería de software
Administración de mercadeo
Servicio al cliente
Éxito en los negocios
Pequeña y mediana empresa -- Mercadeo
calidad
cultura organizacional
desarrollo de software
intereses
mejora continua
prácticas
PMI
procesos
pyme
valores
CMMI
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_29d3a304c42480080214246c4ef7a3cb
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11571
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
title Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
spellingShingle Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
CMMI
continuous improvement
interest
organizational culture
practices
PMI
processes
pyme.
quality
software development
values
Software
Ingeniería de software
Administración de mercadeo
Servicio al cliente
Éxito en los negocios
Pequeña y mediana empresa -- Mercadeo
calidad
cultura organizacional
desarrollo de software
intereses
mejora continua
prácticas
PMI
procesos
pyme
valores
CMMI
title_short Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
title_full Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
title_fullStr Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
title_full_unstemmed Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
title_sort Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de Software
dc.creator.fl_str_mv Cortés Jaimes, Lesley Andrea
Orjuela Carvajal, Fernán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ochoa, Julio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés Jaimes, Lesley Andrea
Orjuela Carvajal, Fernán
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv CMMI
continuous improvement
interest
organizational culture
practices
PMI
processes
pyme.
quality
software development
values
topic CMMI
continuous improvement
interest
organizational culture
practices
PMI
processes
pyme.
quality
software development
values
Software
Ingeniería de software
Administración de mercadeo
Servicio al cliente
Éxito en los negocios
Pequeña y mediana empresa -- Mercadeo
calidad
cultura organizacional
desarrollo de software
intereses
mejora continua
prácticas
PMI
procesos
pyme
valores
CMMI
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Software
Ingeniería de software
Administración de mercadeo
Servicio al cliente
Éxito en los negocios
Pequeña y mediana empresa -- Mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv calidad
cultura organizacional
desarrollo de software
intereses
mejora continua
prácticas
PMI
procesos
pyme
valores
CMMI
description Las variables de tipo social y sicológico (interés, expectativas, relaciones políticas, estilos de dirección, experiencia) influyen en el proceso de mejoramiento institucional y representan el marco de análisis de una organización y sus relaciones internas. Además, facilitan la intervención de orden organizacional para brindar resultados inmediatos en las microempresas y pequeñas empresas del país. La investigación a continuación, trata las relaciones sociales entre estas variables, los artefactos de conocimiento y las personas que intervienen en el cambio organizacional ocurrido en una microempresa que busca el mejoramiento de su producto. En este sentido, se presenta un estudio de caso, desde el punto de vista sociológico, que analiza el proceso de mejoramiento llevado a cabo en una microempresa de software y busca conocer las variables sociales determinantes en el proceso del cambio organizacional.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-03T23:36:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-03T23:36:32Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11571
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11571
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fedesoft; MinTIC; SENA. (2015). Caracterización del sector teleinformática, software y TI en Colombia 2015. Bogotá: Fedesoft.
García Mireles, G. A., & García Rubio, F. Ó. (2013). Armonización de Modelos de Calidad de Software. Epistemus, 7(14), 41-46.
García Rodríguez, A. M., Trujillo Casañola, Y., & Perdomo Vergara, A. (2016). Optimización de estados en la mejora de procesos de software. Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 13(2), 9-27
González González, J. M. (2012). Reingenieria de procesos de negocio (BPR): analisis de un caso desde la perspectiva del nuevo institucionalismo sociologico. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 22(46), 129-148.
Gray, A. E., & Leonard, J. (2009). Process Fundamentals. Harvard Business School, 696- 023.
ICONTEC. (1991). Sistemas de procesamiento de la información. Simbolos de documentación y convenciones aplicables a los diagramas de flujo de datos, de programación de sistemas y a los gráficos de redes de programas y recursos del sistema. Bogotá: ICONTEC.
ICONTEC. (1999). Tecnología de la información. Medición de software: Medida del tamaño funcional. Parte 1: Definición de conceptos. NTC 4681. Bogotá: Icontec.
ICONTEC. (2006). Ingenieria de Software. Calidad del producto de software. Parte 1: Modelo de calidad. NTC 5420-1. Bogotá: ICONTEC.
ICONTEC. (2009). Ingeniería de Software y sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. NTC 4243. Bogotá: Icontec.
ICONTEC. (2015). ISO NTC 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá: ICONTEC.
ICONTEC. (2015). NTC-ISO 9001: Sistemas de gestión de la calidad. Bogotá: ICONTEC.
Londoño Londoño, L. F. (2005). Recomendaciones para la Formación de una Empresa de Desarrollo de Software Competitiva en un País como Colombia. Revista Avances en Sistemas e Informática, 2(1), 41-52.
Maslow, A. H. (1943). A theory of human motivation. Psychological Review, 370-396
Pantaleo, G. (2016). Calidad en el Desarrollo de Software (2a. ed.). Buenos Aires: Alfaomega Grupo Editor Argentino
Pantoja W., L., Collazos, C., & Penichet, V. (2013). Entorno colaborativo de apoyo a la mejora de procesos de software en pequeñas organizaciones. Dyna, 80(177), 40-80.
Parra Castrillón, J. E. (2008). Factores Críticos de Éxito e Hipótesis sobre la Industria del Software en Colombia. Consideraciones Contextuales y Académicas. Revista Avances en Sistemas e Informática, 5(2), 185-193.
Robles Acosta, M. R. (2016). Percepción de la cultura de la calidad en propietarios de microempresas familiares del sector servicios. Acta Universitaria, 26 (2), 77-92.
Santamaria, I., Bozheva, T., & Martínez de Marigorta, I. (2008). Mejora de procesos organizativos: análisis estadístico. REICIS. Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software, 4(2), 33-45.
SNCCTI. (29 de Septiembre de 2016). Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación. Recuperado el 20 de Mayo de 2017, de http://www.colombiacompetitiva.gov.co/sncei/Paginas/indicadores-internacionalesigc.aspx
Trujillo Casañola, Y., Febles Estrada, A., & León Rodríguez, G. (2014). Modelo para valorar las organizaciones al iniciar la mejora de procesos de software. Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería, 22(3), 412-420.
University of Alberta. (2017). Couse Notes: Client needs and software requeriments. Alberta: University of Alberta: Department of Computing Science.
Vos, T. E., Sánchez Sánchez, J., & Mannise, M. (2008). El tamaño sí importa en la mejora de procesos. REICIS. Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software, 4(3), 6-17.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/3/TRABAJO%20Y%20ART%c3%8dCULO.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/5/Lesley%20A.%20Cortes%20J.%20y%20Fernan%20Orjuela%20C..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/1/TRABAJO%20Y%20ART%c3%8dCULO.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/4/Lesley%20A.%20Cortes%20J.%20y%20Fernan%20Orjuela%20C..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d63bf84bc805f4f248706fd805e336b
9318418431d01cd963e533f1c68dafd2
d5cf34af9b9484cc49dc103205838708
c73c97f04dfbe07713ea538d93bb6d96
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060516176134144
spelling Ochoa, JulioCortés Jaimes, Lesley AndreaOrjuela Carvajal, FernánBogotá2018-09-03T23:36:32Z2018-09-03T23:36:32Z2018https://hdl.handle.net/10901/11571instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLas variables de tipo social y sicológico (interés, expectativas, relaciones políticas, estilos de dirección, experiencia) influyen en el proceso de mejoramiento institucional y representan el marco de análisis de una organización y sus relaciones internas. Además, facilitan la intervención de orden organizacional para brindar resultados inmediatos en las microempresas y pequeñas empresas del país. La investigación a continuación, trata las relaciones sociales entre estas variables, los artefactos de conocimiento y las personas que intervienen en el cambio organizacional ocurrido en una microempresa que busca el mejoramiento de su producto. En este sentido, se presenta un estudio de caso, desde el punto de vista sociológico, que analiza el proceso de mejoramiento llevado a cabo en una microempresa de software y busca conocer las variables sociales determinantes en el proceso del cambio organizacional.The psicological and social variables (interest, expectations, political relationships, management styles, and experience) influence the process of institutional improvement and represents the framework of organizational and internal relations analysis. In addition, this social approach ease organizational intervention to obtain immediate results in small businesses. This research, present the social relations between these variables, knowledge devices and the people involved in the organizational change of the business that seeks to improve its software product. In this sense, from the sociological point of view, present a case study that analyzes the software improvement process carried out and seeks to know the social variables that determine the process of organizational change.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Componentes del éxito en el Mejoramiento del Proceso Productivo de una Empresa de SoftwareCMMIcontinuous improvementinterestorganizational culturepracticesPMIprocessespyme.qualitysoftware developmentvaluesSoftwareIngeniería de softwareAdministración de mercadeoServicio al clienteÉxito en los negociosPequeña y mediana empresa -- Mercadeocalidadcultura organizacionaldesarrollo de softwareinteresesmejora continuaprácticasPMIprocesospymevaloresCMMITesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisFedesoft; MinTIC; SENA. (2015). Caracterización del sector teleinformática, software y TI en Colombia 2015. Bogotá: Fedesoft.García Mireles, G. A., & García Rubio, F. Ó. (2013). Armonización de Modelos de Calidad de Software. Epistemus, 7(14), 41-46.García Rodríguez, A. M., Trujillo Casañola, Y., & Perdomo Vergara, A. (2016). Optimización de estados en la mejora de procesos de software. Enl@ce: Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 13(2), 9-27González González, J. M. (2012). Reingenieria de procesos de negocio (BPR): analisis de un caso desde la perspectiva del nuevo institucionalismo sociologico. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 22(46), 129-148.Gray, A. E., & Leonard, J. (2009). Process Fundamentals. Harvard Business School, 696- 023.ICONTEC. (1991). Sistemas de procesamiento de la información. Simbolos de documentación y convenciones aplicables a los diagramas de flujo de datos, de programación de sistemas y a los gráficos de redes de programas y recursos del sistema. Bogotá: ICONTEC.ICONTEC. (1999). Tecnología de la información. Medición de software: Medida del tamaño funcional. Parte 1: Definición de conceptos. NTC 4681. Bogotá: Icontec.ICONTEC. (2006). Ingenieria de Software. Calidad del producto de software. Parte 1: Modelo de calidad. NTC 5420-1. Bogotá: ICONTEC.ICONTEC. (2009). Ingeniería de Software y sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. NTC 4243. Bogotá: Icontec.ICONTEC. (2015). ISO NTC 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá: ICONTEC.ICONTEC. (2015). NTC-ISO 9001: Sistemas de gestión de la calidad. Bogotá: ICONTEC.Londoño Londoño, L. F. (2005). Recomendaciones para la Formación de una Empresa de Desarrollo de Software Competitiva en un País como Colombia. Revista Avances en Sistemas e Informática, 2(1), 41-52.Maslow, A. H. (1943). A theory of human motivation. Psychological Review, 370-396Pantaleo, G. (2016). Calidad en el Desarrollo de Software (2a. ed.). Buenos Aires: Alfaomega Grupo Editor ArgentinoPantoja W., L., Collazos, C., & Penichet, V. (2013). Entorno colaborativo de apoyo a la mejora de procesos de software en pequeñas organizaciones. Dyna, 80(177), 40-80.Parra Castrillón, J. E. (2008). Factores Críticos de Éxito e Hipótesis sobre la Industria del Software en Colombia. Consideraciones Contextuales y Académicas. Revista Avances en Sistemas e Informática, 5(2), 185-193.Robles Acosta, M. R. (2016). Percepción de la cultura de la calidad en propietarios de microempresas familiares del sector servicios. Acta Universitaria, 26 (2), 77-92.Santamaria, I., Bozheva, T., & Martínez de Marigorta, I. (2008). Mejora de procesos organizativos: análisis estadístico. REICIS. Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software, 4(2), 33-45.SNCCTI. (29 de Septiembre de 2016). Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación. Recuperado el 20 de Mayo de 2017, de http://www.colombiacompetitiva.gov.co/sncei/Paginas/indicadores-internacionalesigc.aspxTrujillo Casañola, Y., Febles Estrada, A., & León Rodríguez, G. (2014). Modelo para valorar las organizaciones al iniciar la mejora de procesos de software. Ingeniare. Revista Chilena de Ingeniería, 22(3), 412-420.University of Alberta. (2017). Couse Notes: Client needs and software requeriments. Alberta: University of Alberta: Department of Computing Science.Vos, T. E., Sánchez Sánchez, J., & Mannise, M. (2008). El tamaño sí importa en la mejora de procesos. REICIS. Revista Española de Innovación, Calidad e Ingeniería del Software, 4(3), 6-17.THUMBNAILTRABAJO Y ARTÍCULO.pdf.jpgTRABAJO Y ARTÍCULO.pdf.jpgimage/jpeg37890http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/3/TRABAJO%20Y%20ART%c3%8dCULO.pdf.jpg2d63bf84bc805f4f248706fd805e336bMD53Lesley A. Cortes J. y Fernan Orjuela C..pdf.jpgLesley A. Cortes J. y Fernan Orjuela C..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg20018http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/5/Lesley%20A.%20Cortes%20J.%20y%20Fernan%20Orjuela%20C..pdf.jpg9318418431d01cd963e533f1c68dafd2MD55ORIGINALTRABAJO Y ARTÍCULO.pdfTRABAJO Y ARTÍCULO.pdfTrabajo y artículoapplication/pdf3690184http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/1/TRABAJO%20Y%20ART%c3%8dCULO.pdfd5cf34af9b9484cc49dc103205838708MD51Lesley A. Cortes J. y Fernan Orjuela C..pdfLesley A. Cortes J. y Fernan Orjuela C..pdfapplication/pdf296264http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/4/Lesley%20A.%20Cortes%20J.%20y%20Fernan%20Orjuela%20C..pdfc73c97f04dfbe07713ea538d93bb6d96MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11571/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/11571oai:repository.unilibre.edu.co:10901/115712024-06-25 06:00:43.902Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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