Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
El objetivo de este estudio se centra en mejorar la presencia en redes sociales de la empresa Domicilios Run mediante la implementación de estrategias de marketing digital adecuadas. Domicilios Run, es una empresa en el sector de entrega a domicilio con cuatro años de experiencia en el mercado. La i...
- Autores:
-
Henao Morales, Nicolás
Polo Rozo, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28550
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28550
- Palabra clave:
- Competitividad en el mercado
Marketing digital estratégico
Crecimiento empresarial
Oportunidad en entorno digital
Adaptación a necesidades del consumidor
Market competitiveness
Strategic digital marketing
Business growth
Opportunity in digital environment
Adaptation to consumer needs
Marketing digital
Estudio de mercado
Mercadeo
Planificación estratégica
Posicionamiento -- Publicidad
Redes sociales
Competitividad -- Economía
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RULIBRE2_28c7933985e9f2b97682adf9784d4f10 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28550 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali |
title |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali Competitividad en el mercado Marketing digital estratégico Crecimiento empresarial Oportunidad en entorno digital Adaptación a necesidades del consumidor Market competitiveness Strategic digital marketing Business growth Opportunity in digital environment Adaptation to consumer needs Marketing digital Estudio de mercado Mercadeo Planificación estratégica Posicionamiento -- Publicidad Redes sociales Competitividad -- Economía Comportamiento del consumidor |
title_short |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali |
title_full |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali |
title_sort |
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Henao Morales, Nicolás Polo Rozo, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Burbano Cerón, José María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Henao Morales, Nicolás Polo Rozo, Andrés Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Competitividad en el mercado Marketing digital estratégico Crecimiento empresarial Oportunidad en entorno digital Adaptación a necesidades del consumidor |
topic |
Competitividad en el mercado Marketing digital estratégico Crecimiento empresarial Oportunidad en entorno digital Adaptación a necesidades del consumidor Market competitiveness Strategic digital marketing Business growth Opportunity in digital environment Adaptation to consumer needs Marketing digital Estudio de mercado Mercadeo Planificación estratégica Posicionamiento -- Publicidad Redes sociales Competitividad -- Economía Comportamiento del consumidor |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Market competitiveness Strategic digital marketing Business growth Opportunity in digital environment Adaptation to consumer needs |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estudio de mercado Mercadeo Planificación estratégica Posicionamiento -- Publicidad Redes sociales Competitividad -- Economía Comportamiento del consumidor |
description |
El objetivo de este estudio se centra en mejorar la presencia en redes sociales de la empresa Domicilios Run mediante la implementación de estrategias de marketing digital adecuadas. Domicilios Run, es una empresa en el sector de entrega a domicilio con cuatro años de experiencia en el mercado. La intención es aumentar la visibilidad ante usuarios y clientes potenciales, ya que el entorno digital ofrece oportunidades para que las empresas posicionen sus servicios como alternativas competitivas en el mercado. La sociedad y sus necesidades están en constante evolución, por lo que es fundamental adaptarse y proporcionar soluciones a cada una de ellas. En este contexto, el estudio se enfoca en la creación de un plan integral de estrategias digitales que resulten eficaces en la potenciación de las redes sociales existentes de Domicilios Run. El objetivo final es impulsar el crecimiento de la empresa y destacar en un mercado altamente competitivo, especialmente considerando que muchas pequeñas empresas tienen una presencia limitada en redes sociales o carecen de un valor diferenciador en su oferta. En resumen, este estudio se concentrará en el uso estratégico del marketing digital para fortalecer la presencia en redes sociales de Domicilios Run, con el propósito de aumentar su visibilidad y competitividad en un entorno empresarial en constante cambio. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-29T00:28:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-29T00:28:06Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/28550 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/28550 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cámara de la República de Colombia. (2019). Obtenido de Cámara de Republica de Colombia: https://www.camara.gov.co/redes-sociales. Chaffey D. y Smith P. (2010). E-Marketing Excellence: planning and optimizing your digital Marketing. Third Edition. Ed. BH. Castañeda, N., Flores, C., Mena, N., Rivas, J., Rodríguez, G. (2011). Servicio a domicilio de productos del supermercado. Universidad Tecnológica del Salvador, Licenciatura en Administración Global de Negocios. Chaupijulca, M. (2016). Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado María Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016. Universidad Privada Antenor Orrego. Consejo general de la organización mundial de comercio. (2011). Work programme on electronic commerce. Adopted by the general council, Organización for economic co- operation and Development, Guide to Measuring the Information Society. Constanza, D. (2012). Modelo de negocio de un portal web de comidas rápidas. Universidad EAN. PP 75-221 https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis278.pdf Corral, L. (2020). Qué es un plan de marketing para que sirve y cómo hacerlo en 1 hoja. Consultoría estratégica B2B, de la estrategia a la implementación y formación. https://leticiadelcorral.com/plan-de-marketing-en-1-hoja/. Cry, D. y Douglas. G. (2004), Marketing en la Pequeña y Mediana Empresa. Grupo editorial Norma. Fuchs, C. (2007). Internet and society: Social theory in the information age (Vol. 9). Routledge. García Mendoza, C., Kishimoto Pinillos, L., & Macarachvili, A. (2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad, 13(5), 526-533. https://www.researchgate.net/publication/355411324_Inbound_marketing_as_a_strategic_approach_in_the_context_of_technological_start-ups_aimed_at_businesses. Harris, L. and Rae, A. (2009). Social networks: The future of marketing for small business. The Journal of Business Strategy, 30 (5), 24-31. Hernández, R. (2014). Metodología de la investigación. 6ta edición. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.esup.edu.pe/wp-content/uploads/2020/12/2.%20Hernandez,%20Fernandez%20y%20Baptista-Metodolog%C3%ADa%20Investigacion%20Cientifica%206ta%20ed.pdf Jefkins, F. (1983). Public relations for marketing management. Ed. Springer. Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León. (2012). Marketing digital para las PYMES. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082 Kaplan, A. M. and Haenlein, M. (2010). “Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media”, Business Horizons, 53, 59-68. Kotler, P. y Lane K. (2012). DIRECCIÓN DE MARKETING (14º ED.). ADDISON-WESLEY. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdf Leimeister, J., Sidiras, P. and Krcmar, H. (2006). Exploring success factors of virtual communities: Perspectives of members and operators. Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, 16 (3), 279-300. León García. R. & Bedoya. C. (2011). Plan de negocios para una empresa Prestadora del servicio de plataforma web a usuarios no expertos y/o no poseedores de sistemas informáticos para procesamiento de pedidos a domicilio. Universidad de Medellín. Lozano, B., Toro, M., Calderón, D. (2021). Marketing digital: Herramientas y tendencias actuales. Universidad de Guayaquil, pp. 907-921. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8383788.pdf Mejía, J. (2023). Usuarios en Colombia, consultor y speaker de marketing digital y transformación digital. https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/. Patrutiu- Baltes, L. (2016). Inbound marketing the most important digital marketing strategy. Bulletin of the Transilvania University of Brasov, 61-68. Pinto, R. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL 1/ED. McGraw-Hill. Rancati, E., Codignola, F., & Capatina, A. (2015). Inbound and Outbound marketing techniques: A comparison between italian and Romanian pure players and click and mortar companies. International conference "Risk in contemporary economy", 232-258. Galati, Romania: "Dunarea de Jos" University of Galati- Faculty of Economics and Business Administration. Rangel, C. (2015). Claves para elegir un modelo de gestión de marcas. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC. Nº 11 Vol 11. Págs. 40 a 57. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4977288.pdf Sainz, J. (2018). El plan de marketing en la práctica..ESIC Editorial. Sánchez, T. (2020). UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, ISSN: 2218-3620 Volumen 13, Número 5. Spendolini, M. (1992). Benchmarking. Ed. AMACOM. https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2012/03/benchmarking001.pdf Uribe Saavedra, Felipe, Rialp Criado, Josep, & Llonch Andreu, Joan. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de Administración, 26(47), 205-231. Retrieved January 29, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-35922013000200009&lng=en&tlng=es. Uhling. D. (2008). Pyme. https://pyme.lavoztx.com/teoras-de-marketingdigital-12423.html. VanHoose. D. (2003). E-commerce economics 1ra edición. Cengage Learning. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calí |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/4/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20Domicilios%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf%2cjpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/5/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/3/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/1/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/2/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf1bec3affef88a7893465aacf81c15f c3f5effb5e8a0281035d7eb9779130c5 ff2a47f1f33ce9e20bb5bf6abce581b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 758e789ca586e3e59b9eeaaf8eb3f5cd 6bf9cc0c4674053b1b665eeb3acfb883 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090581978120192 |
spelling |
Burbano Cerón, José MaríaHenao Morales, NicolásPolo Rozo, Andrés FelipeCalí2024-02-29T00:28:06Z2024-02-29T00:28:06Z2024https://hdl.handle.net/10901/28550El objetivo de este estudio se centra en mejorar la presencia en redes sociales de la empresa Domicilios Run mediante la implementación de estrategias de marketing digital adecuadas. Domicilios Run, es una empresa en el sector de entrega a domicilio con cuatro años de experiencia en el mercado. La intención es aumentar la visibilidad ante usuarios y clientes potenciales, ya que el entorno digital ofrece oportunidades para que las empresas posicionen sus servicios como alternativas competitivas en el mercado. La sociedad y sus necesidades están en constante evolución, por lo que es fundamental adaptarse y proporcionar soluciones a cada una de ellas. En este contexto, el estudio se enfoca en la creación de un plan integral de estrategias digitales que resulten eficaces en la potenciación de las redes sociales existentes de Domicilios Run. El objetivo final es impulsar el crecimiento de la empresa y destacar en un mercado altamente competitivo, especialmente considerando que muchas pequeñas empresas tienen una presencia limitada en redes sociales o carecen de un valor diferenciador en su oferta. En resumen, este estudio se concentrará en el uso estratégico del marketing digital para fortalecer la presencia en redes sociales de Domicilios Run, con el propósito de aumentar su visibilidad y competitividad en un entorno empresarial en constante cambio.Universidad Libre de Colombia--Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- MercadeoThe objective of this study focuses on improving the social media presence of the company Domicilios Run by implementing appropriate digital marketing strategies. Domicilios Run, is a company in the home delivery sector with four years of experience in the market. The intention is to increase visibility to users and potential customers, since the digital environment offers opportunities for companies to position their services as competitive alternatives in the market. Society and its needs are constantly evolving, so it is essential to adapt and provide solutions to each of them. In this context, the study focuses on the creation of a comprehensive plan of digital strategies that will be effective in enhancing the existing social networks of Domicilios Run. The ultimate goal is to boost the company's growth and stand out in a highly competitive market, especially considering that many small businesses have a limited presence in social networks or lack a differentiating value in their offerings. In summary, this study will focus on the strategic use of digital marketing to strengthen Domicilios Run's social media presence, with the purpose of increasing its visibility and competitiveness in an ever-changing business environment.PDFCompetitividad en el mercadoMarketing digital estratégicoCrecimiento empresarialOportunidad en entorno digitalAdaptación a necesidades del consumidorMarket competitivenessStrategic digital marketingBusiness growthOpportunity in digital environmentAdaptation to consumer needsMarketing digitalEstudio de mercadoMercadeoPlanificación estratégicaPosicionamiento -- PublicidadRedes socialesCompetitividad -- EconomíaComportamiento del consumidorPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de CaliTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCámara de la República de Colombia. (2019). Obtenido de Cámara de Republica de Colombia: https://www.camara.gov.co/redes-sociales.Chaffey D. y Smith P. (2010). E-Marketing Excellence: planning and optimizing your digital Marketing. Third Edition. Ed. BH.Castañeda, N., Flores, C., Mena, N., Rivas, J., Rodríguez, G. (2011). Servicio a domicilio de productos del supermercado. Universidad Tecnológica del Salvador, Licenciatura en Administración Global de Negocios.Chaupijulca, M. (2016). Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado María Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016. Universidad Privada Antenor Orrego.Consejo general de la organización mundial de comercio. (2011). Work programme on electronic commerce. Adopted by the general council, Organización for economic co- operation and Development, Guide to Measuring the Information Society.Constanza, D. (2012). Modelo de negocio de un portal web de comidas rápidas. Universidad EAN. PP 75-221 https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis278.pdfCorral, L. (2020). Qué es un plan de marketing para que sirve y cómo hacerlo en 1 hoja. Consultoría estratégica B2B, de la estrategia a la implementación y formación. https://leticiadelcorral.com/plan-de-marketing-en-1-hoja/.Cry, D. y Douglas. G. (2004), Marketing en la Pequeña y Mediana Empresa. Grupo editorial Norma.Fuchs, C. (2007). Internet and society: Social theory in the information age (Vol. 9). Routledge.García Mendoza, C., Kishimoto Pinillos, L., & Macarachvili, A. (2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad, 13(5), 526-533. https://www.researchgate.net/publication/355411324_Inbound_marketing_as_a_strategic_approach_in_the_context_of_technological_start-ups_aimed_at_businesses.Harris, L. and Rae, A. (2009). Social networks: The future of marketing for small business. The Journal of Business Strategy, 30 (5), 24-31.Hernández, R. (2014). Metodología de la investigación. 6ta edición. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.esup.edu.pe/wp-content/uploads/2020/12/2.%20Hernandez,%20Fernandez%20y%20Baptista-Metodolog%C3%ADa%20Investigacion%20Cientifica%206ta%20ed.pdfJefkins, F. (1983). Public relations for marketing management. Ed. Springer.Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León. (2012). Marketing digital para las PYMES. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082Kaplan, A. M. and Haenlein, M. (2010). “Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media”, Business Horizons, 53, 59-68.Kotler, P. y Lane K. (2012). DIRECCIÓN DE MARKETING (14º ED.). ADDISON-WESLEY. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdfLeimeister, J., Sidiras, P. and Krcmar, H. (2006). Exploring success factors of virtual communities: Perspectives of members and operators. Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, 16 (3), 279-300.León García. R. & Bedoya. C. (2011). Plan de negocios para una empresa Prestadora del servicio de plataforma web a usuarios no expertos y/o no poseedores de sistemas informáticos para procesamiento de pedidos a domicilio. Universidad de Medellín.Lozano, B., Toro, M., Calderón, D. (2021). Marketing digital: Herramientas y tendencias actuales. Universidad de Guayaquil, pp. 907-921. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8383788.pdfMejía, J. (2023). Usuarios en Colombia, consultor y speaker de marketing digital y transformación digital. https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/.Patrutiu- Baltes, L. (2016). Inbound marketing the most important digital marketing strategy. Bulletin of the Transilvania University of Brasov, 61-68.Pinto, R. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL 1/ED. McGraw-Hill.Rancati, E., Codignola, F., & Capatina, A. (2015). Inbound and Outbound marketing techniques: A comparison between italian and Romanian pure players and click and mortar companies. International conference "Risk in contemporary economy", 232-258. Galati, Romania: "Dunarea de Jos" University of Galati- Faculty of Economics and Business Administration.Rangel, C. (2015). Claves para elegir un modelo de gestión de marcas. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC. Nº 11 Vol 11. Págs. 40 a 57. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4977288.pdfSainz, J. (2018). El plan de marketing en la práctica..ESIC Editorial.Sánchez, T. (2020). UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, ISSN: 2218-3620 Volumen 13, Número 5.Spendolini, M. (1992). Benchmarking. Ed. AMACOM. https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2012/03/benchmarking001.pdfUribe Saavedra, Felipe, Rialp Criado, Josep, & Llonch Andreu, Joan. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de Administración, 26(47), 205-231. Retrieved January 29, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-35922013000200009&lng=en&tlng=es.Uhling. D. (2008). Pyme. https://pyme.lavoztx.com/teoras-de-marketingdigital-12423.html.VanHoose. D. (2003). E-commerce economics 1ra edición. Cengage Learning.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Domicilios RUN en la ciudad de Cali.pdf,jpgPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Domicilios RUN en la ciudad de Cali.pdf,jpgimage/jpeg41650http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/4/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20Domicilios%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf%2cjpgbf1bec3affef88a7893465aacf81c15fMD54Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdf.jpgPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9548http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/5/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf.jpgc3f5effb5e8a0281035d7eb9779130c5MD55Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17600http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgff2a47f1f33ce9e20bb5bf6abce581b9MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdfPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1781400http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/1/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf758e789ca586e3e59b9eeaaf8eb3f5cdMD51Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf155649http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/2/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf6bf9cc0c4674053b1b665eeb3acfb883MD5210901/28550oai:repository.unilibre.edu.co:10901/285502024-02-29 06:01:07.254Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |