Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali

El objetivo de este estudio se centra en mejorar la presencia en redes sociales de la empresa Domicilios Run mediante la implementación de estrategias de marketing digital adecuadas. Domicilios Run, es una empresa en el sector de entrega a domicilio con cuatro años de experiencia en el mercado. La i...

Full description

Autores:
Henao Morales, Nicolás
Polo Rozo, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28550
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28550
Palabra clave:
Competitividad en el mercado
Marketing digital estratégico
Crecimiento empresarial
Oportunidad en entorno digital
Adaptación a necesidades del consumidor
Market competitiveness
Strategic digital marketing
Business growth
Opportunity in digital environment
Adaptation to consumer needs
Marketing digital
Estudio de mercado
Mercadeo
Planificación estratégica
Posicionamiento -- Publicidad
Redes sociales
Competitividad -- Economía
Comportamiento del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_28c7933985e9f2b97682adf9784d4f10
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28550
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
title Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
Competitividad en el mercado
Marketing digital estratégico
Crecimiento empresarial
Oportunidad en entorno digital
Adaptación a necesidades del consumidor
Market competitiveness
Strategic digital marketing
Business growth
Opportunity in digital environment
Adaptation to consumer needs
Marketing digital
Estudio de mercado
Mercadeo
Planificación estratégica
Posicionamiento -- Publicidad
Redes sociales
Competitividad -- Economía
Comportamiento del consumidor
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali
dc.creator.fl_str_mv Henao Morales, Nicolás
Polo Rozo, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Burbano Cerón, José María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Henao Morales, Nicolás
Polo Rozo, Andrés Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Competitividad en el mercado
Marketing digital estratégico
Crecimiento empresarial
Oportunidad en entorno digital
Adaptación a necesidades del consumidor
topic Competitividad en el mercado
Marketing digital estratégico
Crecimiento empresarial
Oportunidad en entorno digital
Adaptación a necesidades del consumidor
Market competitiveness
Strategic digital marketing
Business growth
Opportunity in digital environment
Adaptation to consumer needs
Marketing digital
Estudio de mercado
Mercadeo
Planificación estratégica
Posicionamiento -- Publicidad
Redes sociales
Competitividad -- Economía
Comportamiento del consumidor
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv Market competitiveness
Strategic digital marketing
Business growth
Opportunity in digital environment
Adaptation to consumer needs
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estudio de mercado
Mercadeo
Planificación estratégica
Posicionamiento -- Publicidad
Redes sociales
Competitividad -- Economía
Comportamiento del consumidor
description El objetivo de este estudio se centra en mejorar la presencia en redes sociales de la empresa Domicilios Run mediante la implementación de estrategias de marketing digital adecuadas. Domicilios Run, es una empresa en el sector de entrega a domicilio con cuatro años de experiencia en el mercado. La intención es aumentar la visibilidad ante usuarios y clientes potenciales, ya que el entorno digital ofrece oportunidades para que las empresas posicionen sus servicios como alternativas competitivas en el mercado. La sociedad y sus necesidades están en constante evolución, por lo que es fundamental adaptarse y proporcionar soluciones a cada una de ellas. En este contexto, el estudio se enfoca en la creación de un plan integral de estrategias digitales que resulten eficaces en la potenciación de las redes sociales existentes de Domicilios Run. El objetivo final es impulsar el crecimiento de la empresa y destacar en un mercado altamente competitivo, especialmente considerando que muchas pequeñas empresas tienen una presencia limitada en redes sociales o carecen de un valor diferenciador en su oferta. En resumen, este estudio se concentrará en el uso estratégico del marketing digital para fortalecer la presencia en redes sociales de Domicilios Run, con el propósito de aumentar su visibilidad y competitividad en un entorno empresarial en constante cambio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-29T00:28:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-29T00:28:06Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/28550
url https://hdl.handle.net/10901/28550
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cámara de la República de Colombia. (2019). Obtenido de Cámara de Republica de Colombia: https://www.camara.gov.co/redes-sociales.
Chaffey D. y Smith P. (2010). E-Marketing Excellence: planning and optimizing your digital Marketing. Third Edition. Ed. BH.
Castañeda, N., Flores, C., Mena, N., Rivas, J., Rodríguez, G. (2011). Servicio a domicilio de productos del supermercado. Universidad Tecnológica del Salvador, Licenciatura en Administración Global de Negocios.
Chaupijulca, M. (2016). Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado María Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016. Universidad Privada Antenor Orrego.
Consejo general de la organización mundial de comercio. (2011). Work programme on electronic commerce. Adopted by the general council, Organización for economic co- operation and Development, Guide to Measuring the Information Society.
Constanza, D. (2012). Modelo de negocio de un portal web de comidas rápidas. Universidad EAN. PP 75-221 https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis278.pdf
Corral, L. (2020). Qué es un plan de marketing para que sirve y cómo hacerlo en 1 hoja. Consultoría estratégica B2B, de la estrategia a la implementación y formación. https://leticiadelcorral.com/plan-de-marketing-en-1-hoja/.
Cry, D. y Douglas. G. (2004), Marketing en la Pequeña y Mediana Empresa. Grupo editorial Norma.
Fuchs, C. (2007). Internet and society: Social theory in the information age (Vol. 9). Routledge.
García Mendoza, C., Kishimoto Pinillos, L., & Macarachvili, A. (2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad, 13(5), 526-533. https://www.researchgate.net/publication/355411324_Inbound_marketing_as_a_strategic_approach_in_the_context_of_technological_start-ups_aimed_at_businesses.
Harris, L. and Rae, A. (2009). Social networks: The future of marketing for small business. The Journal of Business Strategy, 30 (5), 24-31.
Hernández, R. (2014). Metodología de la investigación. 6ta edición. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.esup.edu.pe/wp-content/uploads/2020/12/2.%20Hernandez,%20Fernandez%20y%20Baptista-Metodolog%C3%ADa%20Investigacion%20Cientifica%206ta%20ed.pdf
Jefkins, F. (1983). Public relations for marketing management. Ed. Springer.
Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León. (2012). Marketing digital para las PYMES. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082
Kaplan, A. M. and Haenlein, M. (2010). “Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media”, Business Horizons, 53, 59-68.
Kotler, P. y Lane K. (2012). DIRECCIÓN DE MARKETING (14º ED.). ADDISON-WESLEY. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdf
Leimeister, J., Sidiras, P. and Krcmar, H. (2006). Exploring success factors of virtual communities: Perspectives of members and operators. Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, 16 (3), 279-300.
León García. R. & Bedoya. C. (2011). Plan de negocios para una empresa Prestadora del servicio de plataforma web a usuarios no expertos y/o no poseedores de sistemas informáticos para procesamiento de pedidos a domicilio. Universidad de Medellín.
Lozano, B., Toro, M., Calderón, D. (2021). Marketing digital: Herramientas y tendencias actuales. Universidad de Guayaquil, pp. 907-921. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8383788.pdf
Mejía, J. (2023). Usuarios en Colombia, consultor y speaker de marketing digital y transformación digital. https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/.
Patrutiu- Baltes, L. (2016). Inbound marketing the most important digital marketing strategy. Bulletin of the Transilvania University of Brasov, 61-68.
Pinto, R. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL 1/ED. McGraw-Hill.
Rancati, E., Codignola, F., & Capatina, A. (2015). Inbound and Outbound marketing techniques: A comparison between italian and Romanian pure players and click and mortar companies. International conference "Risk in contemporary economy", 232-258. Galati, Romania: "Dunarea de Jos" University of Galati- Faculty of Economics and Business Administration.
Rangel, C. (2015). Claves para elegir un modelo de gestión de marcas. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC. Nº 11 Vol 11. Págs. 40 a 57. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4977288.pdf
Sainz, J. (2018). El plan de marketing en la práctica..ESIC Editorial.
Sánchez, T. (2020). UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, ISSN: 2218-3620 Volumen 13, Número 5.
Spendolini, M. (1992). Benchmarking. Ed. AMACOM. https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2012/03/benchmarking001.pdf
Uribe Saavedra, Felipe, Rialp Criado, Josep, & Llonch Andreu, Joan. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de Administración, 26(47), 205-231. Retrieved January 29, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-35922013000200009&lng=en&tlng=es.
Uhling. D. (2008). Pyme. https://pyme.lavoztx.com/teoras-de-marketingdigital-12423.html.
VanHoose. D. (2003). E-commerce economics 1ra edición. Cengage Learning.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calí
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/4/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20Domicilios%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf%2cjpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/5/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/1/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/2/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bf1bec3affef88a7893465aacf81c15f
c3f5effb5e8a0281035d7eb9779130c5
ff2a47f1f33ce9e20bb5bf6abce581b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
758e789ca586e3e59b9eeaaf8eb3f5cd
6bf9cc0c4674053b1b665eeb3acfb883
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060631339139072
spelling Burbano Cerón, José MaríaHenao Morales, NicolásPolo Rozo, Andrés FelipeCalí2024-02-29T00:28:06Z2024-02-29T00:28:06Z2024https://hdl.handle.net/10901/28550El objetivo de este estudio se centra en mejorar la presencia en redes sociales de la empresa Domicilios Run mediante la implementación de estrategias de marketing digital adecuadas. Domicilios Run, es una empresa en el sector de entrega a domicilio con cuatro años de experiencia en el mercado. La intención es aumentar la visibilidad ante usuarios y clientes potenciales, ya que el entorno digital ofrece oportunidades para que las empresas posicionen sus servicios como alternativas competitivas en el mercado. La sociedad y sus necesidades están en constante evolución, por lo que es fundamental adaptarse y proporcionar soluciones a cada una de ellas. En este contexto, el estudio se enfoca en la creación de un plan integral de estrategias digitales que resulten eficaces en la potenciación de las redes sociales existentes de Domicilios Run. El objetivo final es impulsar el crecimiento de la empresa y destacar en un mercado altamente competitivo, especialmente considerando que muchas pequeñas empresas tienen una presencia limitada en redes sociales o carecen de un valor diferenciador en su oferta. En resumen, este estudio se concentrará en el uso estratégico del marketing digital para fortalecer la presencia en redes sociales de Domicilios Run, con el propósito de aumentar su visibilidad y competitividad en un entorno empresarial en constante cambio.Universidad Libre de Colombia--Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- MercadeoThe objective of this study focuses on improving the social media presence of the company Domicilios Run by implementing appropriate digital marketing strategies. Domicilios Run, is a company in the home delivery sector with four years of experience in the market. The intention is to increase visibility to users and potential customers, since the digital environment offers opportunities for companies to position their services as competitive alternatives in the market. Society and its needs are constantly evolving, so it is essential to adapt and provide solutions to each of them. In this context, the study focuses on the creation of a comprehensive plan of digital strategies that will be effective in enhancing the existing social networks of Domicilios Run. The ultimate goal is to boost the company's growth and stand out in a highly competitive market, especially considering that many small businesses have a limited presence in social networks or lack a differentiating value in their offerings. In summary, this study will focus on the strategic use of digital marketing to strengthen Domicilios Run's social media presence, with the purpose of increasing its visibility and competitiveness in an ever-changing business environment.PDFCompetitividad en el mercadoMarketing digital estratégicoCrecimiento empresarialOportunidad en entorno digitalAdaptación a necesidades del consumidorMarket competitivenessStrategic digital marketingBusiness growthOpportunity in digital environmentAdaptation to consumer needsMarketing digitalEstudio de mercadoMercadeoPlanificación estratégicaPosicionamiento -- PublicidadRedes socialesCompetitividad -- EconomíaComportamiento del consumidorPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de CaliTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCámara de la República de Colombia. (2019). Obtenido de Cámara de Republica de Colombia: https://www.camara.gov.co/redes-sociales.Chaffey D. y Smith P. (2010). E-Marketing Excellence: planning and optimizing your digital Marketing. Third Edition. Ed. BH.Castañeda, N., Flores, C., Mena, N., Rivas, J., Rodríguez, G. (2011). Servicio a domicilio de productos del supermercado. Universidad Tecnológica del Salvador, Licenciatura en Administración Global de Negocios.Chaupijulca, M. (2016). Propuesta de plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de calzado María Fernanda de la ciudad de Trujillo, 2016. Universidad Privada Antenor Orrego.Consejo general de la organización mundial de comercio. (2011). Work programme on electronic commerce. Adopted by the general council, Organización for economic co- operation and Development, Guide to Measuring the Information Society.Constanza, D. (2012). Modelo de negocio de un portal web de comidas rápidas. Universidad EAN. PP 75-221 https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis278.pdfCorral, L. (2020). Qué es un plan de marketing para que sirve y cómo hacerlo en 1 hoja. Consultoría estratégica B2B, de la estrategia a la implementación y formación. https://leticiadelcorral.com/plan-de-marketing-en-1-hoja/.Cry, D. y Douglas. G. (2004), Marketing en la Pequeña y Mediana Empresa. Grupo editorial Norma.Fuchs, C. (2007). Internet and society: Social theory in the information age (Vol. 9). Routledge.García Mendoza, C., Kishimoto Pinillos, L., & Macarachvili, A. (2021). Inbound marketing como enfoque estratégico en el contexto de las Start-Ups tecnológicas dirigidas a negocios. Revista Universidad y Sociedad, 13(5), 526-533. https://www.researchgate.net/publication/355411324_Inbound_marketing_as_a_strategic_approach_in_the_context_of_technological_start-ups_aimed_at_businesses.Harris, L. and Rae, A. (2009). Social networks: The future of marketing for small business. The Journal of Business Strategy, 30 (5), 24-31.Hernández, R. (2014). Metodología de la investigación. 6ta edición. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.esup.edu.pe/wp-content/uploads/2020/12/2.%20Hernandez,%20Fernandez%20y%20Baptista-Metodolog%C3%ADa%20Investigacion%20Cientifica%206ta%20ed.pdfJefkins, F. (1983). Public relations for marketing management. Ed. Springer.Junta de Castilla y León y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León. (2012). Marketing digital para las PYMES. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082Kaplan, A. M. and Haenlein, M. (2010). “Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media”, Business Horizons, 53, 59-68.Kotler, P. y Lane K. (2012). DIRECCIÓN DE MARKETING (14º ED.). ADDISON-WESLEY. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-keller_2006%29.pdfLeimeister, J., Sidiras, P. and Krcmar, H. (2006). Exploring success factors of virtual communities: Perspectives of members and operators. Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, 16 (3), 279-300.León García. R. & Bedoya. C. (2011). Plan de negocios para una empresa Prestadora del servicio de plataforma web a usuarios no expertos y/o no poseedores de sistemas informáticos para procesamiento de pedidos a domicilio. Universidad de Medellín.Lozano, B., Toro, M., Calderón, D. (2021). Marketing digital: Herramientas y tendencias actuales. Universidad de Guayaquil, pp. 907-921. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8383788.pdfMejía, J. (2023). Usuarios en Colombia, consultor y speaker de marketing digital y transformación digital. https://www.juancmejia.com/redes-sociales/usuarios-en-colombia-de-facebook-instagram-tiktok-linkedin-snapchat-y-twitter/.Patrutiu- Baltes, L. (2016). Inbound marketing the most important digital marketing strategy. Bulletin of the Transilvania University of Brasov, 61-68.Pinto, R. (2000). PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL 1/ED. McGraw-Hill.Rancati, E., Codignola, F., & Capatina, A. (2015). Inbound and Outbound marketing techniques: A comparison between italian and Romanian pure players and click and mortar companies. International conference "Risk in contemporary economy", 232-258. Galati, Romania: "Dunarea de Jos" University of Galati- Faculty of Economics and Business Administration.Rangel, C. (2015). Claves para elegir un modelo de gestión de marcas. Revista Internacional de Investigación en Comunicación aDResearch ESIC. Nº 11 Vol 11. Págs. 40 a 57. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4977288.pdfSainz, J. (2018). El plan de marketing en la práctica..ESIC Editorial.Sánchez, T. (2020). UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, ISSN: 2218-3620 Volumen 13, Número 5.Spendolini, M. (1992). Benchmarking. Ed. AMACOM. https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2012/03/benchmarking001.pdfUribe Saavedra, Felipe, Rialp Criado, Josep, & Llonch Andreu, Joan. (2013). El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial. Cuadernos de Administración, 26(47), 205-231. Retrieved January 29, 2024, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-35922013000200009&lng=en&tlng=es.Uhling. D. (2008). Pyme. https://pyme.lavoztx.com/teoras-de-marketingdigital-12423.html.VanHoose. D. (2003). E-commerce economics 1ra edición. Cengage Learning.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Domicilios RUN en la ciudad de Cali.pdf,jpgPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Domicilios RUN en la ciudad de Cali.pdf,jpgimage/jpeg41650http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/4/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20Domicilios%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf%2cjpgbf1bec3affef88a7893465aacf81c15fMD54Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdf.jpgPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9548http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/5/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf.jpgc3f5effb5e8a0281035d7eb9779130c5MD55Formato de autorización.pdf.jpgFormato de autorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17600http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/6/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgff2a47f1f33ce9e20bb5bf6abce581b9MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdfPlan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa DOMICILIOS RUN en la ciudad de Cali.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1781400http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/1/Plan%20de%20marketing%20digital%20para%20el%20posicionamiento%20de%20la%20empresa%20DOMICILIOS%20RUN%20en%20la%20ciudad%20de%20Cali.pdf758e789ca586e3e59b9eeaaf8eb3f5cdMD51Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf155649http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/28550/2/Formato%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf6bf9cc0c4674053b1b665eeb3acfb883MD5210901/28550oai:repository.unilibre.edu.co:10901/285502024-02-29 06:01:07.254Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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