Estrategia de gestión en educación artística, para mejorar la convivencia en los estudiantes del curso 605 del Colegio Paulo VI jornada mañana.

Esta Investigación es una propuesta para mejorar la convivencia en los estudiantes del curso 605 del colegio en mención, que busca responder a la problemática constante con respecto al manejo de la convivencia institucional que genera irrespeto e intolerancia entre estos estudiantes, esta surgió com...

Full description

Autores:
Torres Niño, Adriana Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7608
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7608
Palabra clave:
EDUCACION ARTISTICA - CONVIVENCIA ESCOLAR - INVESTIGACIONES
VIOLENCIA ESCOLAR - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS - EDUCACION ARTISTICA
VIOLENCIA ESCOLAR - SOLUCION DE CONFLICTOS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta Investigación es una propuesta para mejorar la convivencia en los estudiantes del curso 605 del colegio en mención, que busca responder a la problemática constante con respecto al manejo de la convivencia institucional que genera irrespeto e intolerancia entre estos estudiantes, esta surgió como resultado del análisis de la información de esta investigación que se fundamenta principalmente en los aportes y herramientas que brinda la educación artística para mejorar para mejorar los procesos de convivencia en el aula, buscando modificar hábitos de comportamientos que obstaculizan el normal desarrollo convivencial y académico y por ende la formación integral de los estudiantes en la Institución.