Estrategia de gestión en educación artística, para mejorar la convivencia en los estudiantes del curso 605 del Colegio Paulo VI jornada mañana.
Esta Investigación es una propuesta para mejorar la convivencia en los estudiantes del curso 605 del colegio en mención, que busca responder a la problemática constante con respecto al manejo de la convivencia institucional que genera irrespeto e intolerancia entre estos estudiantes, esta surgió com...
- Autores:
-
Torres Niño, Adriana Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7608
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7608
- Palabra clave:
- EDUCACION ARTISTICA - CONVIVENCIA ESCOLAR - INVESTIGACIONES
VIOLENCIA ESCOLAR - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS - EDUCACION ARTISTICA
VIOLENCIA ESCOLAR - SOLUCION DE CONFLICTOS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta Investigación es una propuesta para mejorar la convivencia en los estudiantes del curso 605 del colegio en mención, que busca responder a la problemática constante con respecto al manejo de la convivencia institucional que genera irrespeto e intolerancia entre estos estudiantes, esta surgió como resultado del análisis de la información de esta investigación que se fundamenta principalmente en los aportes y herramientas que brinda la educación artística para mejorar para mejorar los procesos de convivencia en el aula, buscando modificar hábitos de comportamientos que obstaculizan el normal desarrollo convivencial y académico y por ende la formación integral de los estudiantes en la Institución. |
---|