El objeto virtual de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión oral en inglés para ciclo tres en el Colegio Antonio José de sucre I.E.D.

La presente investigación evidencia la necesidad de desarrollar la comprensión oral en inglés para ciclo tres en el Colegio Antonio José de Sucre I.E.D (Institución Educativa Distrital)., mediante el diseño e implementación de un Objeto Virtual de Aprendizaje compuesto por dos unidades didácticas y...

Full description

Autores:
León Sabogal, Víctor Alfonso
Salamanca Mora, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7929
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7929
Palabra clave:
INGLES
APRENDIZAJE
LENGUA EXTRANJERA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente investigación evidencia la necesidad de desarrollar la comprensión oral en inglés para ciclo tres en el Colegio Antonio José de Sucre I.E.D (Institución Educativa Distrital)., mediante el diseño e implementación de un Objeto Virtual de Aprendizaje compuesto por dos unidades didácticas y dos espacios de entretención, que constan de diferentes formatos de presentación como lo son: audio, imagen, video, y actividades de comprensión oral que propician la interacción del estudiante con las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el aprendizaje de la lengua inglesa en un contexto diferente al convencional. Por lo tanto, este proyecto busca presentar el diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje como herramienta de apoyo para las clases presenciales del área de inglés a través del uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.