Gestión educativa de las prácticas evaluativas y la promoción en el Colegio Carlos Arango Vélez de la Localidad de Kennedy. - Análisis y perspectivas a partir del decreto 1290-
Este trabajo de investigación centra su atención en las prácticas evaluativas y las directrices institucionales que han caracterizado la evaluación del aprendizaje y la promoción de los estudiantes en el Colegio Carlos Arango Vélez y la relación que tienen tanto las prácticas evaluativas como las di...
- Autores:
-
Saldaña Vargas, Marco Aurelio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7607
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7607
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION EDUCATIVA
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
EVALUACION ACADEMICA
EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo de investigación centra su atención en las prácticas evaluativas y las directrices institucionales que han caracterizado la evaluación del aprendizaje y la promoción de los estudiantes en el Colegio Carlos Arango Vélez y la relación que tienen tanto las prácticas evaluativas como las directrices institucionales con el alto grado de reprobación en los años 2010 a 2012. También plantea acciones de mejora desde la gestión educativa y las tendencias evaluativas actuales para corregir tal situación. |
---|