El jardín infantil Montessori New School como respuesta hacia la construcción de la autonomía y el liderazgo en los niños de 3 5 años vinculados al barrio Bosque Popular
El proyecto El Jardín Infantil Montessori New School como respuesta hacia la construcción de la autonomía y el liderazgo en los niños de 3 5 años vinculados al barrio bosque popular es un proceso que se inicia a partir de un estudio de caracterización de la población que evidencia necesidades especi...
- Autores:
-
Gómez Gavilán, Nelsy Patricia
Gómez Morales, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5666
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5666
- Palabra clave:
- AUTONOMIA - APRENDIZAJE
LIDERAZGO ACADEMICO
EDUCACION INFANTIL
PRIMERA INFANCIA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El proyecto El Jardín Infantil Montessori New School como respuesta hacia la construcción de la autonomía y el liderazgo en los niños de 3 5 años vinculados al barrio bosque popular es un proceso que se inicia a partir de un estudio de caracterización de la población que evidencia necesidades especificas de la misma, motivándonos a la puesta en marcha del Jardín Infantil Montessori New School en el cual se hace énfasis en la construcción de la autonomía del niño y en fomentar la capacidad de liderazgo, para lograrlo se ha de ofrecer una enseñanza con sentido critico en la cual el niño es gestor de su propio conocimiento y es responsable de sus acciones. |
---|