Estado del arte de los trabajos de grado en FLE publicados en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre durante el periodo 2014-2019: Análisis y nuevas perspectivas.
El presente estado del arte comprende el análisis documental minucioso de los proyectos de grado en el área de francés, publicados durante el periodo 2014-2019 en la Universidad Libre. Esta exploración de cada propuesta se desarrolla a nivel de: contexto, objeto de intervención, aspectos metodológic...
- Autores:
-
Ferreira Cristancho, Marianne
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20436
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20436
- Palabra clave:
- Estado del arte
Enseñanza de francés
Trabajos de grado
Revisión documental
state of the art
french teaching
Tesis y disertaciones académicas --Técnicas
Trabajos escritos -- Metodología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente estado del arte comprende el análisis documental minucioso de los proyectos de grado en el área de francés, publicados durante el periodo 2014-2019 en la Universidad Libre. Esta exploración de cada propuesta se desarrolla a nivel de: contexto, objeto de intervención, aspectos metodológicos, estrategias didácticas y, hallazgos y conclusiones; a partir de lo cual, se genera un documento base para el desarrollo de futuras investigaciones, donde se detectan y describen tendencias, fortalezas y oportunidades de mejora en cuanto a aspectos relacionados con entornos de práctica, así como de recursos, niveles de lengua y elementos poco explorados en la facultad para los procesos de enseñanza aprendizaje de FLE en la Universidad Libre. |
---|