Estrategias pedagógicas para la enseñanza de nutrición bovina para carne a estudiantes de VIII y IX de M.V.Z. de unillanos para el departamento del Meta 2006 -2008.

Se plantea, que todas las acciones de extensión estén vinculadas al proceso de educación y generación del conocimiento. Para el estudiante será parte esencial de su formación técnico científica y de apoyo a la ciudadanía; además se cuenta con el impacto social que tendrá el ejercicio profesional y e...

Full description

Autores:
Galeano Peña, Juan Rogelio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8746
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8746
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Enseñanza de nutrición bovina
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
GANADERÍA
CRÍA DE GANADO
EXPORTACIÓN
Estrategia pedagógica
Nutrición bovina
Enseñanza de la nutrición de ganado para carne en el Departamento del Meta
Universidad de los Llanos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se plantea, que todas las acciones de extensión estén vinculadas al proceso de educación y generación del conocimiento. Para el estudiante será parte esencial de su formación técnico científica y de apoyo a la ciudadanía; además se cuenta con el impacto social que tendrá el ejercicio profesional y el resultado de las investigaciones, ya que la proyección social corresponde a los trabajos directos con la comunidad, las asesorías y las consultorías. Esta labor académica exige la adquisición y utilización de teorías que hacen accesibles aspectos fundamentales de la realidad social de la comunidad, es decir, que las necesidades sociales deben ser convertidas en problemas académicos. Por tanto, la proyección social está unida intrínsecamente a la docencia y a la investigación.