Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda

Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utili...

Full description

Autores:
Sepúlveda Muñoz, Valeria
Torres Herrera, Leonel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23468
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23468
Palabra clave:
Plan estratégico
Marketing
Equipmaster Eje S.A.S. (empresa)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_2584c0bb045c2476f8b1c94c72da6a26
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23468
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
title Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
spellingShingle Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
Plan estratégico
Marketing
Equipmaster Eje S.A.S. (empresa)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
title_short Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
title_full Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
title_sort Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
dc.creator.fl_str_mv Sepúlveda Muñoz, Valeria
Torres Herrera, Leonel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya Ramírez, Diego
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sepúlveda Muñoz, Valeria
Torres Herrera, Leonel
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan estratégico
Marketing
Equipmaster Eje S.A.S. (empresa)
Pereira (Risaralda, Colombia)
topic Plan estratégico
Marketing
Equipmaster Eje S.A.S. (empresa)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
description Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utilizar nuevos canales de comercialización, distribución y prestación de servicios técnicos y de garantía, para ello se dinamizará la utilización de nuevas tecnologías de comunicación digitales, de internet y la aplicación del marketing estratégico.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T17:10:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T17:10:50Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/23468
url https://hdl.handle.net/10901/23468
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aguirre Márquez Luis Alfonso & Montoya Ramírez Diego (2015) Gerencia práctica de ventas
AMA. (s/f). MarketingPower.com, sección Dictionary of Marketing Terms. Obtenido de http://www.marketingpower.com/
Benassini, M. (2009). Introducción a la Investigación de Mercados, Enfoque para América Latina, 2da Edición. México: Pearson Educaction
Antonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Antonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Aravena M, K., Torrealba R., M. B., & Zuñiga, J. (2006). Investigación educativa. . Santiago de Chile.
Bernal, C. (2014). Introducción a la Administración de las Organizaciones. Bogotá: Pearson.
Buendía L, C., & Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Madrid: McGraw-Hill. • Carlos, H. S. (2010). Metodología de la Investigación. En.
Carlos H. S, Metodología de la Investigación. México: MacGraw Hill.
Com, E. (3 de Noviembre de 2009). Explorable. com . Obtenido de https//explorable.com/es/investigación-cuantitativa-y-cualitativa.
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/3/MD0270.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/1/MD0270.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6064de17704b93853810e17943c7b01c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
73efba757c7a317bb96889a25c4aa38d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060579968352256
spelling Montoya Ramírez, DiegoSepúlveda Muñoz, ValeriaTorres Herrera, LeonelPereira2022-09-14T17:10:50Z2022-09-14T17:10:50Z2021https://hdl.handle.net/10901/23468Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utilizar nuevos canales de comercialización, distribución y prestación de servicios técnicos y de garantía, para ello se dinamizará la utilización de nuevas tecnologías de comunicación digitales, de internet y la aplicación del marketing estratégico.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ingeniería -- Ingeniería ComercialPDFPlan estratégicoMarketingEquipmaster Eje S.A.S. (empresa)Pereira (Risaralda, Colombia)Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)PLANIFICACIÓN EMPRESARIALÉXITO EN LOS NEGOCIOSMarketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaraldainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAguirre Márquez Luis Alfonso & Montoya Ramírez Diego (2015) Gerencia práctica de ventasAMA. (s/f). MarketingPower.com, sección Dictionary of Marketing Terms. Obtenido de http://www.marketingpower.com/Benassini, M. (2009). Introducción a la Investigación de Mercados, Enfoque para América Latina, 2da Edición. México: Pearson EducactionAntonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=yAntonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=yAravena M, K., Torrealba R., M. B., & Zuñiga, J. (2006). Investigación educativa. . Santiago de Chile.Bernal, C. (2014). Introducción a la Administración de las Organizaciones. Bogotá: Pearson.Buendía L, C., & Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Madrid: McGraw-Hill. • Carlos, H. S. (2010). Metodología de la Investigación. En.Carlos H. S, Metodología de la Investigación. México: MacGraw Hill.Com, E. (3 de Noviembre de 2009). Explorable. com . Obtenido de https//explorable.com/es/investigación-cuantitativa-y-cualitativa.THUMBNAILMD0270.pdf.jpgMD0270.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13225http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/3/MD0270.pdf.jpg6064de17704b93853810e17943c7b01cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0270.pdfMD0270.pdfapplication/pdf7350276http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/1/MD0270.pdf73efba757c7a317bb96889a25c4aa38dMD5110901/23468oai:repository.unilibre.edu.co:10901/234682022-10-11 12:57:44.833Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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