Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda
Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utili...
- Autores:
-
Sepúlveda Muñoz, Valeria
Torres Herrera, Leonel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23468
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/23468
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Marketing
Equipmaster Eje S.A.S. (empresa)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
RULIBRE2_2584c0bb045c2476f8b1c94c72da6a26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23468 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda |
title |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda Plan estratégico Marketing Equipmaster Eje S.A.S. (empresa) Pereira (Risaralda, Colombia) Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia) PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia) |
title_short |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda |
title_full |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda |
dc.creator.fl_str_mv |
Sepúlveda Muñoz, Valeria Torres Herrera, Leonel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montoya Ramírez, Diego |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Muñoz, Valeria Torres Herrera, Leonel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico Marketing Equipmaster Eje S.A.S. (empresa) Pereira (Risaralda, Colombia) |
topic |
Plan estratégico Marketing Equipmaster Eje S.A.S. (empresa) Pereira (Risaralda, Colombia) Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia) PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia) PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia) |
description |
Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utilizar nuevos canales de comercialización, distribución y prestación de servicios técnicos y de garantía, para ello se dinamizará la utilización de nuevas tecnologías de comunicación digitales, de internet y la aplicación del marketing estratégico. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T17:10:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T17:10:50Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/23468 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/23468 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguirre Márquez Luis Alfonso & Montoya Ramírez Diego (2015) Gerencia práctica de ventas AMA. (s/f). MarketingPower.com, sección Dictionary of Marketing Terms. Obtenido de http://www.marketingpower.com/ Benassini, M. (2009). Introducción a la Investigación de Mercados, Enfoque para América Latina, 2da Edición. México: Pearson Educaction Antonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y Antonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y Aravena M, K., Torrealba R., M. B., & Zuñiga, J. (2006). Investigación educativa. . Santiago de Chile. Bernal, C. (2014). Introducción a la Administración de las Organizaciones. Bogotá: Pearson. Buendía L, C., & Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Madrid: McGraw-Hill. • Carlos, H. S. (2010). Metodología de la Investigación. En. Carlos H. S, Metodología de la Investigación. México: MacGraw Hill. Com, E. (3 de Noviembre de 2009). Explorable. com . Obtenido de https//explorable.com/es/investigación-cuantitativa-y-cualitativa. |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/3/MD0270.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/1/MD0270.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6064de17704b93853810e17943c7b01c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73efba757c7a317bb96889a25c4aa38d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090516688535552 |
spelling |
Montoya Ramírez, DiegoSepúlveda Muñoz, ValeriaTorres Herrera, LeonelPereira2022-09-14T17:10:50Z2022-09-14T17:10:50Z2021https://hdl.handle.net/10901/23468Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utilizar nuevos canales de comercialización, distribución y prestación de servicios técnicos y de garantía, para ello se dinamizará la utilización de nuevas tecnologías de comunicación digitales, de internet y la aplicación del marketing estratégico.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ingeniería -- Ingeniería ComercialPDFPlan estratégicoMarketingEquipmaster Eje S.A.S. (empresa)Pereira (Risaralda, Colombia)Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)PLANIFICACIÓN EMPRESARIALÉXITO EN LOS NEGOCIOSMarketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaraldainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAguirre Márquez Luis Alfonso & Montoya Ramírez Diego (2015) Gerencia práctica de ventasAMA. (s/f). MarketingPower.com, sección Dictionary of Marketing Terms. Obtenido de http://www.marketingpower.com/Benassini, M. (2009). Introducción a la Investigación de Mercados, Enfoque para América Latina, 2da Edición. México: Pearson EducactionAntonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=yAntonella, A. S. (2017). https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=y. Obtenido de https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/14043/AMEDEO%20SABRI NA%20ANTONELLA.pdf?sequence=1&isAllowed=yAravena M, K., Torrealba R., M. B., & Zuñiga, J. (2006). Investigación educativa. . Santiago de Chile.Bernal, C. (2014). Introducción a la Administración de las Organizaciones. Bogotá: Pearson.Buendía L, C., & Hernández, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Madrid: McGraw-Hill. • Carlos, H. S. (2010). Metodología de la Investigación. En.Carlos H. S, Metodología de la Investigación. México: MacGraw Hill.Com, E. (3 de Noviembre de 2009). Explorable. com . Obtenido de https//explorable.com/es/investigación-cuantitativa-y-cualitativa.THUMBNAILMD0270.pdf.jpgMD0270.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13225http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/3/MD0270.pdf.jpg6064de17704b93853810e17943c7b01cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0270.pdfMD0270.pdfapplication/pdf7350276http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/23468/1/MD0270.pdf73efba757c7a317bb96889a25c4aa38dMD5110901/23468oai:repository.unilibre.edu.co:10901/234682022-10-11 12:57:44.833Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |