Plan estratégico de marketing para la empresa Equipmaster Eje S.A.S., de la ciudad de Pereira- Risaralda

Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utili...

Full description

Autores:
Sepúlveda Muñoz, Valeria
Torres Herrera, Leonel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/23468
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/23468
Palabra clave:
Plan estratégico
Marketing
Equipmaster Eje S.A.S. (empresa)
Pereira (Risaralda, Colombia)
Mercadeo estratégico -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
Marketing digital -- Estudio de caso -- Pereira (Risaralda, Colombia)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Para Equipmaster Eje S.A.S., es de suma importancia realizar un proceso de cambio en sus propuestas comerciales que se identifiquen con el momento que se encuentra, hoy las alternativas han cambiado radicalmente y un buen plan de marketing acondicionado a las debilidades encontradas, permitirá utilizar nuevos canales de comercialización, distribución y prestación de servicios técnicos y de garantía, para ello se dinamizará la utilización de nuevas tecnologías de comunicación digitales, de internet y la aplicación del marketing estratégico.