Plan de marketing estratégico de Servigral Praderas SAS: “EL Futuro Ambiental, Responsabilidad de Todos”

Con el transcurrir de los años el hombre siempre ha dejado huella modificando los ecosistemas con las actividades que realiza en el sector agrícola, principalmente actividades que satisfagan sus necesidades básicas. La explotación de los recursos naturales sin medida ha causado un efecto negativo en...

Full description

Autores:
Muñoz Leal, Angie Tatiana
Montoya Molina, Gloria E.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15863
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15863
Palabra clave:
Awareness
Environmental impact
Pesticides
Protection
Mercadeo
Estrategia de ventas
Empresas -- Aspectos ambientales
Responsabilidad social de los negocios
Responsabilidad ambiental
Concientización
Impacto ambiental
Plaguicidas
Protección
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Con el transcurrir de los años el hombre siempre ha dejado huella modificando los ecosistemas con las actividades que realiza en el sector agrícola, principalmente actividades que satisfagan sus necesidades básicas. La explotación de los recursos naturales sin medida ha causado un efecto negativo en el medio ambiente, como la deforestación, la erosión del suelo, la pérdida de la biodiversidad, la liberación de gases invernaderos; en ese contexto, se hace necesario garantizar la eficiencia de la producción agrícola, pero a la vez trabajar en ser más respetuosos con el medio ambiente. Es por esto que cada día más empresas se unen al cuidado medioambiental incluyendo dentro de sus estrategias un plan de comunicación de Mercadeo Verde que permita optimizar los recursos aminorando el impacto ambiental.