el juego cooperativo como estrategia para el fortalecimiento de la empatía en estudiantes de ciclo III remitidos a orientación escolar Colegio Ismael Perdomo IED jornada mañana (Bogotá-Colombia)
El presente estudio se basa en la necesidad de fortalecer las habilidades socioemocionales, específicamente la empatía entre los estudiantes del Colegio Ismael Perdomo, una problemática vinculada al aumento de comportamientos disruptivos y violentos en el aula. Con el objetivo de mitigar esta situac...
- Autores:
-
ortiz diaz, edna mariana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30682
- Palabra clave:
- empatia
juego
empathy
play
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2