Diseño de un curso de formación docente en la Universidad Libre acerca de los fundamentos y principios de la educación personalizada (Primer avance)
"El trabajo realizado por parte de la auxiliar de investigación y del investigador principal es un proceso de construcción de un marco teórico sobre los Fundamentos y Principios de la Educación Personalizada como un primer avance de investigación con el propósito de realizar un diseño de curso...
- Autores:
-
Rachez Moreno, Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7667
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7667
- Palabra clave:
- FORMACION PEDAGOGICA - CURSOS PERSONALIZADOS - DOCENTES
FORMACION DOCENTE - EDUCACION
INVESTIGACION CIENTIFICA - DOCENTES - UNIVERSIDAD LIBRE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | "El trabajo realizado por parte de la auxiliar de investigación y del investigador principal es un proceso de construcción de un marco teórico sobre los Fundamentos y Principios de la Educación Personalizada como un primer avance de investigación con el propósito de realizar un diseño de curso de capacitación docente el cual está ubicado en la categoría como un producto del proyecto de investigación de participación ciudadana según los modelos de grupos de medición científica Colciencias el cual dice que se reconocerán los grupos que evidencien actividades en proceso que involucren la participación ciudadana en la investigación científica, en el desarrollo de innovación. Estos procesos deben estar organizados, de manera que posibiliten el intercambio de opiniones, visiones e informaciones entren los diferentes actores con el fin de atender necesidades y buscar soluciones, tomar decisiones y transformar la realidad en beneficio de la comunidad? en este caso los docentes de la ?UNIVESIDAD LIBRTE y demás docentes""?" |
---|