Diseño de un curso de formación docente en la Universidad Libre acerca de los fundamentos y principios de la educación personalizada (Primer avance)

"El trabajo realizado por parte de la auxiliar de investigación y del investigador principal es un proceso de construcción de un marco teórico sobre los Fundamentos y Principios de la Educación Personalizada como un primer avance de investigación con el propósito de realizar un diseño de curso...

Full description

Autores:
Rachez Moreno, Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7667
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7667
Palabra clave:
FORMACION PEDAGOGICA - CURSOS PERSONALIZADOS - DOCENTES
FORMACION DOCENTE - EDUCACION
INVESTIGACION CIENTIFICA - DOCENTES - UNIVERSIDAD LIBRE
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:"El trabajo realizado por parte de la auxiliar de investigación y del investigador principal es un proceso de construcción de un marco teórico sobre los Fundamentos y Principios de la Educación Personalizada como un primer avance de investigación con el propósito de realizar un diseño de curso de capacitación docente el cual está ubicado en la categoría como un producto del proyecto de investigación de participación ciudadana según los modelos de grupos de medición científica Colciencias el cual dice que se reconocerán los grupos que evidencien actividades en proceso que involucren la participación ciudadana en la investigación científica, en el desarrollo de innovación. Estos procesos deben estar organizados, de manera que posibiliten el intercambio de opiniones, visiones e informaciones entren los diferentes actores con el fin de atender necesidades y buscar soluciones, tomar decisiones y transformar la realidad en beneficio de la comunidad? en este caso los docentes de la ?UNIVESIDAD LIBRTE y demás docentes""?"