Aplicabilidad de la funcion administrativaen redes sociales "Acción de proteccion al consumidor" Ley 1480 de 2011

La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de la...

Full description

Autores:
Melo Abello, Andrea Gissel
Vergara Torres, Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28217
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28217
Palabra clave:
Comercio electronico
Proteccion al consumidor
Tecnologia
Avances
Innovación
E-commerce
Consumer protection
Technology
Advances
Innovation
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de las empresas y los consumidores. En este artículo se examinan los principales motores, efectos y posibilidades futuras del crecimiento de este tipo de comercio en Colombia, así como sus variantes. Estas variantes han surgido como resultado de la aparición de la tecnología móvil y las redes sociales.