Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012

CD-T 658.11 P247; 177 p

Autores:
Marín Muñoz, Paulo César
Parra Sosa, Johanna Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17325
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17325
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Mercadeo
Finanzas
Merchandising visual
Estudio de mercados
Rapitienda
Factibilidad económica
Creación de empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_20fb1ccd3c4c8f6c98182d06e08646ec
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17325
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
title Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
Estudio de factibilidad
Mercadeo
Finanzas
Merchandising visual
Estudio de mercados
Rapitienda
Factibilidad económica
Creación de empresa
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
dc.creator.fl_str_mv Marín Muñoz, Paulo César
Parra Sosa, Johanna Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marín Muñoz, Paulo César
Parra Sosa, Johanna Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad
Mercadeo
Finanzas
topic Estudio de factibilidad
Mercadeo
Finanzas
Merchandising visual
Estudio de mercados
Rapitienda
Factibilidad económica
Creación de empresa
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Merchandising visual
Estudio de mercados
Rapitienda
Factibilidad económica
Creación de empresa
description CD-T 658.11 P247; 177 p
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-11T13:55:52Z
2019-10-04T16:02:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-11T13:55:52Z
2019-10-04T16:02:00Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Ingeniería Financiera e Ingeniería Comercial
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD3537
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/17325
identifier_str_mv Tesis Ingeniería Financiera e Ingeniería Comercial
CD3537
url https://hdl.handle.net/10901/17325
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.11 P247;177 p
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv ALFARO DRAKE, Tomas. El marketing como arma competitiva. McGraw-Hill.
CELIS, Karl. Estadística descriptiva. McGraw-Hill. México 2004
CERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial EL BUHO.
DIAMOND, Jay y Ellen. Merchandising Visual. Prentice Hall – Pearson Educación. Primera Edición. México 1999.
GALINDO R., Carlos Julio. Manual para la creación de empresas. Ecoe Ediciones. Primera Edición. Bogotá 2007
GARRIDO, Jordi. Como vender más en su tienda. EDICIONES GESTION 2000 S.A.
ICONTEC. Trabajos escritos: Presentación y referencias bibliográficas. ICONTEC.
Las definiciones del marco conceptual, se obtuvieron a través de conceptos vistos en clase.
MENDOZA TORRES, Martha Ruth. Gestión de mercados. EAN. Segunda Edición. Bogotá 2003
OROZCO, Arturo. Investigación de Mercados: Concepto y Práctica. Grupo Editorial, NORMA.
ORTIZ ANAYA, Héctor. Análisis Financiero Aplicado y principios de administración financiera. Ed. 13ª. Universidad Externado de Colombia.
PRIDE, William y FERRELL, O.C. Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. 9ª México: Mc Graw Hill, 1996.
SILVA DUARTE, Jorge Enrique. Como iniciar su propio negocio. EAN, Escuela de Administración de Negocios.
STATON, William. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. McGraw-Hill.
S.A.S. En: www.slideshare.net/jmerinho/sociedades-anonimassimplificadas, www.coomeva.com.co/archivos/fundación/sas.pdf
Estrategias de servicio. En: www.herramientasparapymes.com/7- estrategias-para-mejorar-la-atencion-al-cliente
Promoción del negocio. En: www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/manual_pyme/7.htm
Estudio de mercados. En : www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp
Guía para la creación de nuevas empresas. En: www.mincomercio.gov.co
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/4/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/3/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/1/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv df740d15b6b0a3a7e0b15006d11e3a9f
eef211a3a12b57538dc405497c372511
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
b8441bd1d6dfa10540be996e118f0205
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090461936091136
spelling Marín Muñoz, Paulo CésarParra Sosa, Johanna AndreaPereira2018-09-11T13:55:52Z2019-10-04T16:02:00Z2018-09-11T13:55:52Z2019-10-04T16:02:00Z2012-09-11Tesis Ingeniería Financiera e Ingeniería ComercialCD3537https://hdl.handle.net/10901/17325CD-T 658.11 P247; 177 pEl presente trabajo analiza entornos y confronta datos que tienen que ver con las condiciones necesarias para conformar una organización empresarial que ejerza su actividad económica a través del desarrollo del comercio detallista, en formato de rapitienda, en la comuna El Jardín de la ciudad de Pereira.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.11 P247;177 pALFARO DRAKE, Tomas. El marketing como arma competitiva. McGraw-Hill.CELIS, Karl. Estadística descriptiva. McGraw-Hill. México 2004CERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial EL BUHO.DIAMOND, Jay y Ellen. Merchandising Visual. Prentice Hall – Pearson Educación. Primera Edición. México 1999.GALINDO R., Carlos Julio. Manual para la creación de empresas. Ecoe Ediciones. Primera Edición. Bogotá 2007GARRIDO, Jordi. Como vender más en su tienda. EDICIONES GESTION 2000 S.A.ICONTEC. Trabajos escritos: Presentación y referencias bibliográficas. ICONTEC.Las definiciones del marco conceptual, se obtuvieron a través de conceptos vistos en clase.MENDOZA TORRES, Martha Ruth. Gestión de mercados. EAN. Segunda Edición. Bogotá 2003OROZCO, Arturo. Investigación de Mercados: Concepto y Práctica. Grupo Editorial, NORMA.ORTIZ ANAYA, Héctor. Análisis Financiero Aplicado y principios de administración financiera. Ed. 13ª. Universidad Externado de Colombia.PRIDE, William y FERRELL, O.C. Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. 9ª México: Mc Graw Hill, 1996.SILVA DUARTE, Jorge Enrique. Como iniciar su propio negocio. EAN, Escuela de Administración de Negocios.STATON, William. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. McGraw-Hill.S.A.S. En: www.slideshare.net/jmerinho/sociedades-anonimassimplificadas, www.coomeva.com.co/archivos/fundación/sas.pdfEstrategias de servicio. En: www.herramientasparapymes.com/7- estrategias-para-mejorar-la-atencion-al-clientePromoción del negocio. En: www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/manual_pyme/7.htmEstudio de mercados. En : www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.aspGuía para la creación de nuevas empresas. En: www.mincomercio.gov.coAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidadMercadeoFinanzasMerchandising visualEstudio de mercadosRapitiendaFactibilidad económicaCreación de empresaEstudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA RAPITIENDA.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4543http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/4/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.jpgdf740d15b6b0a3a7e0b15006d11e3a9fMD54TEXTESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA RAPITIENDA.pdf.txtExtracted texttext/plain247868http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/3/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.txteef211a3a12b57538dc405497c372511MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA RAPITIENDA.pdfCD-T 658.11 P247; 177 papplication/pdf2687120http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/1/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdfb8441bd1d6dfa10540be996e118f0205MD5110901/17325oai:repository.unilibre.edu.co:10901/173252022-10-11 12:57:47.525Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co