Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012
CD-T 658.11 P247; 177 p
- Autores:
-
Marín Muñoz, Paulo César
Parra Sosa, Johanna Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17325
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17325
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
Mercadeo
Finanzas
Merchandising visual
Estudio de mercados
Rapitienda
Factibilidad económica
Creación de empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_20fb1ccd3c4c8f6c98182d06e08646ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17325 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 Estudio de factibilidad Mercadeo Finanzas Merchandising visual Estudio de mercados Rapitienda Factibilidad económica Creación de empresa |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012 |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Muñoz, Paulo César Parra Sosa, Johanna Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marín Muñoz, Paulo César Parra Sosa, Johanna Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad Mercadeo Finanzas |
topic |
Estudio de factibilidad Mercadeo Finanzas Merchandising visual Estudio de mercados Rapitienda Factibilidad económica Creación de empresa |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Merchandising visual Estudio de mercados Rapitienda Factibilidad económica Creación de empresa |
description |
CD-T 658.11 P247; 177 p |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-11T13:55:52Z 2019-10-04T16:02:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-11T13:55:52Z 2019-10-04T16:02:00Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Ingeniería Financiera e Ingeniería Comercial |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD3537 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/17325 |
identifier_str_mv |
Tesis Ingeniería Financiera e Ingeniería Comercial CD3537 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17325 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.11 P247;177 p |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
ALFARO DRAKE, Tomas. El marketing como arma competitiva. McGraw-Hill. CELIS, Karl. Estadística descriptiva. McGraw-Hill. México 2004 CERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial EL BUHO. DIAMOND, Jay y Ellen. Merchandising Visual. Prentice Hall – Pearson Educación. Primera Edición. México 1999. GALINDO R., Carlos Julio. Manual para la creación de empresas. Ecoe Ediciones. Primera Edición. Bogotá 2007 GARRIDO, Jordi. Como vender más en su tienda. EDICIONES GESTION 2000 S.A. ICONTEC. Trabajos escritos: Presentación y referencias bibliográficas. ICONTEC. Las definiciones del marco conceptual, se obtuvieron a través de conceptos vistos en clase. MENDOZA TORRES, Martha Ruth. Gestión de mercados. EAN. Segunda Edición. Bogotá 2003 OROZCO, Arturo. Investigación de Mercados: Concepto y Práctica. Grupo Editorial, NORMA. ORTIZ ANAYA, Héctor. Análisis Financiero Aplicado y principios de administración financiera. Ed. 13ª. Universidad Externado de Colombia. PRIDE, William y FERRELL, O.C. Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. 9ª México: Mc Graw Hill, 1996. SILVA DUARTE, Jorge Enrique. Como iniciar su propio negocio. EAN, Escuela de Administración de Negocios. STATON, William. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. McGraw-Hill. S.A.S. En: www.slideshare.net/jmerinho/sociedades-anonimassimplificadas, www.coomeva.com.co/archivos/fundación/sas.pdf Estrategias de servicio. En: www.herramientasparapymes.com/7- estrategias-para-mejorar-la-atencion-al-cliente Promoción del negocio. En: www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/manual_pyme/7.htm Estudio de mercados. En : www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.asp Guía para la creación de nuevas empresas. En: www.mincomercio.gov.co |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/4/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/3/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/1/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df740d15b6b0a3a7e0b15006d11e3a9f eef211a3a12b57538dc405497c372511 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 b8441bd1d6dfa10540be996e118f0205 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090461936091136 |
spelling |
Marín Muñoz, Paulo CésarParra Sosa, Johanna AndreaPereira2018-09-11T13:55:52Z2019-10-04T16:02:00Z2018-09-11T13:55:52Z2019-10-04T16:02:00Z2012-09-11Tesis Ingeniería Financiera e Ingeniería ComercialCD3537https://hdl.handle.net/10901/17325CD-T 658.11 P247; 177 pEl presente trabajo analiza entornos y confronta datos que tienen que ver con las condiciones necesarias para conformar una organización empresarial que ejerza su actividad económica a través del desarrollo del comercio detallista, en formato de rapitienda, en la comuna El Jardín de la ciudad de Pereira.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.11 P247;177 pALFARO DRAKE, Tomas. El marketing como arma competitiva. McGraw-Hill.CELIS, Karl. Estadística descriptiva. McGraw-Hill. México 2004CERDA, Hugo. Los elementos de la investigación. Editorial EL BUHO.DIAMOND, Jay y Ellen. Merchandising Visual. Prentice Hall – Pearson Educación. Primera Edición. México 1999.GALINDO R., Carlos Julio. Manual para la creación de empresas. Ecoe Ediciones. Primera Edición. Bogotá 2007GARRIDO, Jordi. Como vender más en su tienda. EDICIONES GESTION 2000 S.A.ICONTEC. Trabajos escritos: Presentación y referencias bibliográficas. ICONTEC.Las definiciones del marco conceptual, se obtuvieron a través de conceptos vistos en clase.MENDOZA TORRES, Martha Ruth. Gestión de mercados. EAN. Segunda Edición. Bogotá 2003OROZCO, Arturo. Investigación de Mercados: Concepto y Práctica. Grupo Editorial, NORMA.ORTIZ ANAYA, Héctor. Análisis Financiero Aplicado y principios de administración financiera. Ed. 13ª. Universidad Externado de Colombia.PRIDE, William y FERRELL, O.C. Marketing: Conceptos y estrategias. Ed. 9ª México: Mc Graw Hill, 1996.SILVA DUARTE, Jorge Enrique. Como iniciar su propio negocio. EAN, Escuela de Administración de Negocios.STATON, William. ETZEL, Michael J. WALKER, Bruce. Fundamentos de Marketing. McGraw-Hill.S.A.S. En: www.slideshare.net/jmerinho/sociedades-anonimassimplificadas, www.coomeva.com.co/archivos/fundación/sas.pdfEstrategias de servicio. En: www.herramientasparapymes.com/7- estrategias-para-mejorar-la-atencion-al-clientePromoción del negocio. En: www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/manual_pyme/7.htmEstudio de mercados. En : www.contactopyme.gob.mx/promode/invmdo.aspGuía para la creación de nuevas empresas. En: www.mincomercio.gov.coAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidadMercadeoFinanzasMerchandising visualEstudio de mercadosRapitiendaFactibilidad económicaCreación de empresaEstudio de factibilidad para la creación de una rapitienda en el sector de la comuna El Jardín - municipio de Pereira - año 2012Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA RAPITIENDA.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4543http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/4/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.jpgdf740d15b6b0a3a7e0b15006d11e3a9fMD54TEXTESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA RAPITIENDA.pdf.txtExtracted texttext/plain247868http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/3/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdf.txteef211a3a12b57538dc405497c372511MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA RAPITIENDA.pdfCD-T 658.11 P247; 177 papplication/pdf2687120http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/17325/1/ESTUDIO%20DE%20FACTIBILIDAD%20PARA%20LA%20CREACI%c3%93N%20DE%20UNA%20RAPITIENDA.pdfb8441bd1d6dfa10540be996e118f0205MD5110901/17325oai:repository.unilibre.edu.co:10901/173252022-10-11 12:57:47.525Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |