Estudio Relacional del Pensamiento Creativo Motriz respecto al Desempeño Académico y Desarrollo Motor en los estudiantes de ciclo I, II Y IV del Colegio IED Vista Bella.
El interés del estudio se centra en establecer las posibles relaciones que se dan entre tres eventos de estudio: la creatividad motriz en relación a el concepto de rendimiento escolar definido según Chain y Ramírez como el grado de conocimientos que a través de la escuela reconoce el sistema educati...
- Autores:
-
Ochoa Ortega, Luz Milena
Martin Camargo, Jhonattan Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8952
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8952
- Palabra clave:
- Pensamiento creativo motriz
Desempeño académico
Desarrollo motor
Educación física
Educación
TESIS-FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
DEPORTES
DIDÁCTICA
MOVIMIENTO
PSICOMOTRICIDAD
Pensamiento creativo
Creatividad
Desempeño académico
Motricidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El interés del estudio se centra en establecer las posibles relaciones que se dan entre tres eventos de estudio: la creatividad motriz en relación a el concepto de rendimiento escolar definido según Chain y Ramírez como el grado de conocimientos que a través de la escuela reconoce el sistema educativo que posee un individuo,y desarrollo motor definido cómo el proceso de cambios en el tiempo por los cuales un individuo adquiere las capacidades esenciales para la vida humana como son lenguaje, motricidad, y pensamiento, que permiten la comunicación, movimiento y en general adaptación al medioambiente, en una muestra representativa estudiantes de grupos de ciclos I, II, IV DEL I.E.D Vista Bella. |
---|