Red de investigación en ciencias de la educación para Iberoamérica R.I.C.E.I.
La internacionalización de la educación es una realidad que las instituciones de educación superior deben adoptar con el objetivo de establecer espacios de generación y difusión de conocimiento a través de procesos de investigación. En el caso de la Universidad Libre, específicamente en el departame...
- Autores:
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Jaimes Rubio, Laidy Lorena
Melo Ordoñes, Victor Hugo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8842
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8842
- Palabra clave:
- Sistemas de información
Internet
Ingeniería de sistemas
TESIS-FACULTAD INGENIERÍA
INGENIERÍA DE SISTEMAS
TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
SISTEMAS-INGENIERÍA
Red de Investigación en Ciencias de la Educación para Iberoamérica
sistemas de información
información hipertextual
metodología MDHOO
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La internacionalización de la educación es una realidad que las instituciones de educación superior deben adoptar con el objetivo de establecer espacios de generación y difusión de conocimiento a través de procesos de investigación. En el caso de la Universidad Libre, específicamente en el departamento de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación se observa la falta de interacción con los centros y organismos de investigación a nivel Iberoamericano interesados en el estudio de las disciplinas de la educación, implicando un desconocimiento ante la comunidad científica Iberoamericana de los avances que en materia de investigación se han desarrollado al interior del Centro de Investigación de la Facultad. Actualmente, el departamento de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación en lineamiento con el desarrollo de sus programas académicos y con el propósito de activar, crear y dinamizar espacios de participación en la generación de competencias, busca responder a la demanda educativa de un mundo plenamente globalizado influenciado por las innovaciones en tecnologías de información y comunicación, mediante iniciativas que ocasionarían un cambio en el mejoramiento de la calidad de la gestión del conocimiento, y en consecuencia un impacto social sobre el dominio de la relación entre investigadores. |
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