Generalidades teóricas de la educación dis-formal y la educación física consolidado teórico para efectos de investigación en la sub-línea la educación física en ámbitos dis-formales.

Este trabajo de grado es un consolidado teórico acerca de las generalidades de la educación física en ámbitos dis-formales para efectos de investigación en sub-línea “la educación física en ámbitos dis-formales”; estableciendo las finalidades, la jerarquización y dinámica metodológica empleada por e...

Full description

Autores:
Figueroa Morales, Leslie Tatiana
Hernández Otálora, Jully Alexandra
Casas González, Mónica Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9056
Palabra clave:
Educación física
Educación dis-formal
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
INVESTIGACIÓN
APRENDIZAJE
Educación física
Educación formal
Educación no formal
Educación informal
Educación dis-formal
Relación educación física y ámbitos dis-formales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este trabajo de grado es un consolidado teórico acerca de las generalidades de la educación física en ámbitos dis-formales para efectos de investigación en sub-línea “la educación física en ámbitos dis-formales”; estableciendo las finalidades, la jerarquización y dinámica metodológica empleada por este nuevo concepto.