Generalidades teóricas de la educación dis-formal y la educación física consolidado teórico para efectos de investigación en la sub-línea la educación física en ámbitos dis-formales.
Este trabajo de grado es un consolidado teórico acerca de las generalidades de la educación física en ámbitos dis-formales para efectos de investigación en sub-línea “la educación física en ámbitos dis-formales”; estableciendo las finalidades, la jerarquización y dinámica metodológica empleada por e...
- Autores:
-
Figueroa Morales, Leslie Tatiana
Hernández Otálora, Jully Alexandra
Casas González, Mónica Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9056
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9056
- Palabra clave:
- Educación física
Educación dis-formal
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
INVESTIGACIÓN
APRENDIZAJE
Educación física
Educación formal
Educación no formal
Educación informal
Educación dis-formal
Relación educación física y ámbitos dis-formales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo de grado es un consolidado teórico acerca de las generalidades de la educación física en ámbitos dis-formales para efectos de investigación en sub-línea “la educación física en ámbitos dis-formales”; estableciendo las finalidades, la jerarquización y dinámica metodológica empleada por este nuevo concepto. |
---|