Aplicabilidad de la función administrativa en redes sociales " acción de protección al consumidor" ley 1480del 2011

La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de la...

Full description

Autores:
Adolfo, b
chinchilla, c
correa, j
gonzalez, b
Alcala de avila, E
Aldana, S.
Cardozo, R.
Echavarria, S
Gonzalez, B
Navas, C
Ortiz, G
Paris, M
Pedraza, H.
Peña, A.
Peñaranda, G.
Rincon, L.
Giraldo, D.
Gomez, D.
Morales, M.
Paredes, P.
Rodriguez, J.
Torres, R.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28034
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28034
Palabra clave:
Comercio Electrónico
Protección al Consumidor
Tecnología
Avances
Innovación
E-commerce
Consumer protection
Technology
Advances
Innovation
Consumer Protection
Derecho administrativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La industria minorista ha experimentado cambios significativos en los últimos tiempos, en gran medida como consecuencia del continuo desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Entre ellos destaca el comercio electrónico por su dinamismo e influencia en el comportamiento de las empresas y los consumidores. En este artículo se examinan los principales motores, efectos y posibilidades futuras del crecimiento de este tipo de comercio en Colombia, así como sus variantes. Estas variantes han surgido como resultado de la aparición de la tecnología móvil y las redes sociales.