Estrategias de inclusión en la comunidad educativa de la IED Gerardo Paredes
El estudio aquí presentado da cuenta de un proceso investigativo a lo largo de dos años en una institución educativa distrital de la localidad de suba. Este colegio ha venido atendiendo a población con discapacidad en todos los ciclos y grados, sin embargo el proceso adelantado ha sido en un paradig...
- Autores:
-
Vanegas Reyes, Carol Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8619
- Palabra clave:
- Inclusión en educación
Comunidad educativa
Educación
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA PUBLICA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Educación
Discapacidad
Inclusión
Flexibilización
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El estudio aquí presentado da cuenta de un proceso investigativo a lo largo de dos años en una institución educativa distrital de la localidad de suba. Este colegio ha venido atendiendo a población con discapacidad en todos los ciclos y grados, sin embargo el proceso adelantado ha sido en un paradigma integrador. Por lo anterior se plantea una propuesta de intervención a docentes, padres de familia y estudiantes que favorezcan la atención a la población con discapacidad, donde se les reconozca y valore por sus cualidades y diversidad, que en últimas va a favorecer la participación de todas las poblaciones en un ambiente flexible e incluyente. Fuentes |
---|