Propuesta para realizar la clase de educación física en el aula formal, específicamente trabajando la coordinación general en el grado tercero del Liceo integral La Granja, cuando factores externos impidan su normal desarrollo.
El estudio tiene un objetivo general y tres específicos: 1. Diseñar una propuesta para realizar la clase de educación física en el aula formal, específicamente trabajando la coordinación general en el grado tercero del Liceo Integral la Granja, cuando factores externos impidan su normal desarrollo....
- Autores:
-
Pinzon Díaz, Christian Rene
Tacha Vargas, Omar Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9030
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9030
- Palabra clave:
- Educación física
Salones de clase
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
PEDAGOGÍA
PROFESORES
Coordinación
Factores externos
Aula formal
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El estudio tiene un objetivo general y tres específicos: 1. Diseñar una propuesta para realizar la clase de educación física en el aula formal, específicamente trabajando la coordinación general en el grado tercero del Liceo Integral la Granja, cuando factores externos impidan su normal desarrollo. 2. Indagar acerca de las dificultades que presenta el docente de educación física al no contar con un espacio para realizar su clase, cuando factores externos como el clima impiden desarrollarla en el lugar habitual. 3. Determinar por medio de un instrumento, la viabilidad de realizar la clase en el aula formal. 4. Realizar una cartilla o guía que permita al docente desarrollar la clase de educación física, específicamente trabajando la coordinación general, cuando factores externos impidan su normal desarrollo. |
---|