Plan de mercadeo para promover el uso para la práctica del deporte padel en una caja de compensación de Bogotá

El presente artículo describe el diseño de un Plan de Mercadeo para una cancha de pádel, teniendo en cuenta que en Bogotá, existe esta única cancha. Se pretende aportar con este plan de mercadeo, la optimización del escenario pádel y fomentar el conocimiento de este deporte innovador en Colombia, en...

Full description

Autores:
Patiño Galindo, Sandra Patricia
Rojas Suárez, Sonia Yolanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9953
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9953
Palabra clave:
Mercadeo
Caja de compensación
Deporte
Paddle sport
Marketing plan
Global sports trend
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Deporte pádel
Plan de mercadeo
Tendencia deportiva mundial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente artículo describe el diseño de un Plan de Mercadeo para una cancha de pádel, teniendo en cuenta que en Bogotá, existe esta única cancha. Se pretende aportar con este plan de mercadeo, la optimización del escenario pádel y fomentar el conocimiento de este deporte innovador en Colombia, entre la población objetivo. Con el fin de introducir al lector en este artículo, a continuación se hace una breve descripción del Pádel. Este deporte se practica en la modalidad de dobles o sencillos, se juega con raquetas especiales que se llaman „palas‟ las cuales no tienen encordado, pelotas de pádel que son muy parecidas a las de tenis de campo y se practica en una cancha o pista cerrada con cristales para que se pueda utilizar toda la dimensión de la cancha para jugar.