Fortalecimiento de la habilidad de lectura en inglés como lengua extranjera por medio de la estrategia de Text- Based Reading Games para estudiantes de grado quinto de primaria del colegio Gimnasio La Clarita
El uso de videojuegos puede beneficiar las cuatros habilidades en la lengua extranjera ingles a estudiantes con dificultades al hacer uso de estas, específicamente, si se enfoca en la habilidad de lectura, durante esta investigación se hizo uso de videojuegos basados únicamente en lectura en el cual...
- Autores:
-
Gómez Méndez, Linnette Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25794
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25794
- Palabra clave:
- Video juegos
Inglés
Habilidad de lectura
Primaria
Dispositivos electrónicos
Comprensión de lectura
Video games
English
Reading skills
Primary
Electronic devices
Reading comprehension
Inglés - enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El uso de videojuegos puede beneficiar las cuatros habilidades en la lengua extranjera ingles a estudiantes con dificultades al hacer uso de estas, específicamente, si se enfoca en la habilidad de lectura, durante esta investigación se hizo uso de videojuegos basados únicamente en lectura en el cual permito a estudiantes de grado quinto de primaria mejorar los componente que conforman el proceso lector. |
---|