Fortalecimiento de la habilidad de lectura en inglés como lengua extranjera por medio de la estrategia de Text- Based Reading Games para estudiantes de grado quinto de primaria del colegio Gimnasio La Clarita

El uso de videojuegos puede beneficiar las cuatros habilidades en la lengua extranjera ingles a estudiantes con dificultades al hacer uso de estas, específicamente, si se enfoca en la habilidad de lectura, durante esta investigación se hizo uso de videojuegos basados únicamente en lectura en el cual...

Full description

Autores:
Gómez Méndez, Linnette Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25794
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/25794
Palabra clave:
Video juegos
Inglés
Habilidad de lectura
Primaria
Dispositivos electrónicos
Comprensión de lectura
Video games
English
Reading skills
Primary
Electronic devices
Reading comprehension
Inglés - enseñanza
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El uso de videojuegos puede beneficiar las cuatros habilidades en la lengua extranjera ingles a estudiantes con dificultades al hacer uso de estas, específicamente, si se enfoca en la habilidad de lectura, durante esta investigación se hizo uso de videojuegos basados únicamente en lectura en el cual permito a estudiantes de grado quinto de primaria mejorar los componente que conforman el proceso lector.